cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ferbelo13
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 21.181
Mensaje 1 de 80

Lenovo Ideapad 320 Lento!!!

Buenas tardes, molesto con una pregunta, hace muy poco tiempo adquirí en equipo Lenovo Ideapad 320-15IKB / 80XL (Procesador I7, 4GB de RAM, 1TB de Disco Duro, Windows 10 Home) y si bien tiene un “I7” lo noto más “lento” en su operativa de lo que esperaba. El PC no tiene problemas de hardware ni problemas de software de echo ya lo he reinstalado a su estado original de fábrica y sigue igual, si bien reconozco que el equipo portátil no era de los más caros en lo que se refiere a su precio (relación precio calidad) esperaba que “trabajara” más rápido. Esto está bien, es normal??? Que puedo hacer para mejorar su rendimiento???

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.340
Vistas: 20.992
Mensaje 2 de 80

Re: Lenovo Ideapad 320 Lento!!!

Hola ferbelo13 que tal,

Lento desde que se enciende hasta apagarlo?.
Hablamos de lentitud en tareas básicas?.

Debería ir fluido en actividades normales, con las características que mencionas las tareas básicas deben ir bien, el sistema debe ser estable, por lo general luego de la carga del escritorio el sistema debe ir bien.

Por lo general lentitud en general se suele atribuir a problemas en el disco duro.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
ferbelo13
Fanfold Paper
Vistas: 20.968
Mensaje 3 de 80

La lentitud es general y no hay problemas de hardware, el disco esta perfecto.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 20.961
Mensaje 4 de 80

Revisa administrador /rendimiento/monitor de recursos, para ver como son administrador los recursos por el sistema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Kastilloxp
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 20.921
Mensaje 5 de 80

Hola a todos.

Los equipos lentos  no existen..!!!  Dos equipos del mismo modelo y caracteristicas son exactamente igual de rapidos e  igual de lentos. Vamos que si le cambiamos todas las piezas a tu portatil una por una, seguira funcionado igual de rapido o lento.

Otra cosa es el software , el sistema operativo conjuntamente con los programas instalados es directamente proporcional al tiempo de espera de carga. A mas programas instales (o instalados de fabrica) , mas tiempo tarda en cargar el sistema y los programas.

La solucion es desinstalar todos los programas que no uses y que trae el equipo instalado de fabrica. 

Yo desinstalo todos los programas que hay en la lista, y despues instalo los que necesite , sean del fabricate del equipo o no. Pero antes crear el pen drive de recuperacion, logicamente.

Aparte de todo esto, su equipo dispone de un disco duro mecanico que tiene que cambiar por una unidad ssd en el futuro para que su equipo este equilibrado y evitar los cuellos de botella del disco duro mecanico.Esta recomendacion es para todos los equipos con disco duro mecanico, sea nuevo o con 10 años.

Saludos Cordiales.

ferbelo13
Fanfold Paper
Vistas: 20.896
Mensaje 6 de 80

Gracias por tu respuesta pero creo que también uno de los motivos de la “lentitud” de este equipo se debe principalmente a su Procesador ya que si bien es un I7 de séptima generación el mismo es un I7-7500U (Ultra-low power).
https://www.quora.com/Why-is-a-brand-new-Lenovo-Ideapad-310-running-quite-slow-in-spite-of-having-i5...
https://www.notebookcheck.net/Lenovo-IdeaPad-310-15IKB-Notebook-Review.186812.0.html
Saludos!
erreala87
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 20.877
Mensaje 7 de 80

Me pasa lo mismo. Compre el mismo PC y efectivamente va lento. Es mas, tengo un Toshiba de hace 8 años y va mas fluido y rapido que el Lenovo Ideapad 320.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 20.874
Mensaje 8 de 80

Hola,

Que indica el monitor de recursos, si el disco duro no es el problema, algún proceso debe estar copando los recursos generando una lentitud.

Un saludo.
@Antony_vamu

Maps1911
Blue Screen Again
Vistas: 20.846
Mensaje 9 de 80

Yo tengo exactamente el mismo problema una Lenovo Ideapad320 con AMDA9/1TB Disco y 8GB RAM y lentisima para hacer cualquier cosa,  alguien puede ayudarme y decirme que hacer?  Gracias

Maps1911
Blue Screen Again
Vistas: 20.845
Mensaje 10 de 80

no creo,  yo tengo un AMD A9 y me sucede lo mismo

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos