Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-16-2021

Colombia

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Lenovo ideapad 114ADA05

2021-04-16, 3:48 AM

Hola me podrian ayudar tengo un lenovo ideapad 114 me lo dieron de navidad y tiene procesador AMD 3020e con graficos raedon con 4GB de ram y 250GB de espacio creo y el procesador tiene una velocidad de 1.20 GHz y es de 64 bits, el caso es que un dia que instale muchos juegos pues me iba normal y al dia siguiente el computador me hiba lento entonces borre todos los juegos que tenia y nada luego procedi a restaurar el pc y no funciono seguia trabado luego lo restaure pero eliminando todo y nada seguia lento despues a la ultima restauracion que le hice que le di a limpiar unidad al inicio si iba un poco rapido despues como en dos dias empezo a ir lento ahora su ram no puede bajar de 65% y la cpu se queda en 33% aveces y cuando abro mi juego favorito que es el unico que tengo descargado la memoria y el cpu se disparan a porcentajes que no deben ser asi se pone la cpu en 100 o 90 y la memoria en 81 o 91 porfavor me ayudan es que mi hermana y su novio lo compraron para mi y tiene garantia pero perdimos el recibo y quiero que el computador este como antes y si le digo a mis papas me van a regañar :( .

Y tambien es un estres para hacer tareas o meterme a mis clases virtuales porque se queda ahi cargando por minutos maximo como media hora el meet y seria de mucha ayuda si alguien me dice si se puede hacer garantia sin el recibo o algo asi y tambien el panel tactil y la flecha de arriba no me estan sirviendo y no se porque yo solo quiero volver a como estaba antes, y el panel tactil en un momento si servia y la flecha de arriba tambien pero no se que paso y la flecha y el panel empezaron a fallar luego la flecha de arriba dejo de reaccionar despues el panel tactil no funciono despues pude activarlo por unos dias y despues dejo de funcionar

aqui una foto del administrador de tareas

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

20966 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9880 Signins

254291 Páginas vistas

• Publicaciones: 20966
  • Puntos de vista: 254291
  • Message 2 of 2

Re:Lenovo ideapad 114ADA05

2021-04-16, 13:40 PM

Hola @ Samuel Romero 

4GB en estos tiempos para juegos y para realizar trabajo en casa es limitado, ten en cuenta que el sistema operativo toma casi la mitad de los 4GB  lo restante es tomado por el navegador web si tiene otros programas ala vez copa la RAM, el procesador también puede subir su uso.

Según información general el modelo en cuestión es algo limitado en hardware, no puedes ampliar RAM ni disco duro porque esta soldado a placa.

*Te recomendaría verificar en la web del fabricante del juego cuales son los requisitos de hardware y si es que tu ordenador cubre siquiera los requisitos minimos.

*Seria bueno que nos menciones cual es el MTM de tu ordenador esta información la vez en configuraciones de BIOS o en la caja, con esto se obtiene las características del hardware  de tu modelo

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio