Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2021

Colombia

3 Signins

94 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 94
  • Message 1 of 1

Lenovo ideapad S145 no Imagen

2021-07-22, 19:10 PM

Buenas tardes, hace un par de meses he tenido problemas con un Lenovo ideapad s145 ya que no da imagen, he buscado por internet y he encontrado soluciones como reinstalar los drivers del adaptador de pantalla, realizar las actualizaciones del sistema, actualizar Bios y validar con un monitor externo para descartar si la tarjeta de video esta dañada, de lo anterior lo único que he podido validar es que con un monitor externo si me da imagen ya que al re instalar los drivers de video y actualizar el sistema la laptop continua igual. También he comprado el display y el flex de video para cambiarlos pensando que estarían dañados pero aun así sigue igual, lo único que hace la pantalla es parpadear levemente al prenderla y luego queda totalmente negra, no se ve el logo de Lenovo ni tampoco me deja ver la configuración en la Bios. Al ingresar desde el sistema operativo que por cierto es Windows 10 home Single Language de 64bits, ingreso a la configuración de Pantalla, me aparecen las dos, la principal y la externa pero al seleccionar la principal las opciones de Escala y distribución aparecen bloqueadas en color gris al igual que al intentar extender las pantallas se vuelve a colocar en en Mostrar únicamente pantalla 2 y al ingresar a Configuración de pantalla avanzada me dice que la "pantalla 1 no se encuentra activa" , no se que pueda ser ya que la laptop no ha sufrido ningún tipo de golpe ni tampoco se ha dejado caer ningún liquido sobre ella. De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar. 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio