Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2020

Colombia

1 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 5

Lenovo ideapad s145 no arraca luego de actualizar bios

2020-06-03, 22:38 PM

Buenas tardes,

Acabo de instalar los drivers automaticamente desde la pagina oficial de lenovo y una actulaizacion de bios, luego de que este se instara, el pc no arranca ni la bios.

Ya intente con el boton Novo, el que se accede con un clip y encenderlo pero no funciona.

Mi equipo es un Lenovo Ideapad S145.

La actualizacion era de la version de bios ASCN40WW  a la version ASCN44WW

Alguien sabe como solucionar el tema?

Respuesta
Opciones

20887 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9854 Signins

253756 Páginas vistas

• Publicaciones: 20887
  • Puntos de vista: 253756
  • Message 2 of 5

Re:Lenovo ideapad s145 no arraca luego de actualizar bios

2020-06-03, 22:49 PM

Hola @ Juan Peña que tal,

Si fue de manera correcta la actualización, debió reiniciar el ordenador cargar la actualización reiniciar e iniciar Windows, si en su caso solo reinicio y no cargo la actualización  probablemente sea un error al cargar la actualización que genera lo que comentas, si no da señales de vida la S145 y  estas en periodo de garantía intenta contactar a Lenovo.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-28-2020

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 5

2020-10-28, 13:21 PM

Saludos! tengo el mismo problema arriba mencionado,  Todo estaba bien hasta que instalé el mi equipo con windows 10 el Lenovo Vantage, actualizó los dispositivos y sólo me indicaba que debía actualizar la Bios, el mismo programa lo descargó e instaló su aplicación que ejecutó e hizó las advertencias de la electricidad y batería etc. reinició y no ejecuto la actualización sólo se quedó con el botón de power tratando de arrancar con el led intermitente se oye el fan arrancando y luego se detiene y el boton del Novo bios no presenta el menu, caé en lo mismo que hace al encender con el botón, he estado buscando por la red que creo que puede funcionar para crear el arranque por USB con la actualización pero no encuentro en la pagina el Bios que no sea ejecutable o que pueda desempaquetar para tener el BIN y los FD, alguien sabe?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-01-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 5

2021-03-01, 15:55 PM

Tengo el mismo problema, actulice la bios, la version recomendada por lenovo, ya que el update se hizo a traves de su aplicacion. Cuando reicinicio y aparecio el mensaje "no desconecte el equipo de la corriente electrica, se empezo a reciciar y entro en un buble infinito"

Necesito resolverlo

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-27-2021

Costa Rica

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 5

2021-03-27, 19:40 PM

Tengo exactamente el mismo problema desde hace 2 años, compré la laptop usé el Vantage y desde ahí comenzó el bucle de reinicios. Opté por comprar otra laptop pero quisiera reparar o solucionar el problema de la S340. Lograste resolverlo?

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo