Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

10-19-2021

Peru

6 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 8

Lenovo s340-14IIL Corei5 Intel Iris Plus 512gb SSD 8GB RAM

2021-10-19, 19:26 PM

He adquirido el producto, que podria decir ya lo habia estado analizando el teclado es muy bueno muy comodo, es muy rapida y bueno quisiera saber si puedo aumentarle 8gb ram para tener 12gb, en cuanto al video con nueva tecnologia iris plus, veo que cuenta con 4gb algo bueno no mirando por el tema de juegos soy un jugador ocasional en si me importa el uso para desarrollo (programacion), laboral y estudios.

Otra inquietud es saber si le puedo adicionar un disco ssd sata de 240gb ya que 512gb lo quiero solo usar para el sistema y para mis programas y otra informacion usar otro disco.

Sera posible esperando su respuesta.

PD. Lo unico que no me agrada es que la bateria se consume rapido solo media hora dura y recien comprada asu que mal cuando debe durar al menos 5 horas y nop la estoy fornzando a rendimiento solo actualizaciones y configuraciones  y el teclado no es retroiluminado. 

Gracias.

02JRO

Respuesta
Responder
Opciones

21526 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10079 Signins

258651 Páginas vistas

• Publicaciones: 21526
  • Puntos de vista: 258651

Re:Lenovo s340-14IIL Corei5 Intel Iris Plus 512gb SSD 8GB RAM

2021-10-20, 16:49 PM

Esta es la referencia de su modelo IdeaPad,ideapad S340-14IIL,Model:81VV00E1LM donde tendrá todas sus características.

Actualmente tiene 8GB, 4GB soldado a placa y 4GB en un solo slot que puede ser reemplazado por uno de 8GB y como máximo uno de 16GB , mas en ese slot no creo que reconozca actualmente, de lo que agregue en el slot libre tiene que sumar los 4GB que ya tiene soldado a placa esto es independiente.

No tengo el modelo en cuestión como para darte una respuesta basada en pruebas reales, dudo que por las características del ordenador que indicas la batería pueda ir mas haya de las 2h te recomendaría esperar opiniones de alguien que tenga el modelo, alguna otra referencia de alguien que no tenga el modelo puedes ser suposiciones basadas en pruebas echas en ambientes controlados quizás, este tipo de pruebas puede que no se ajuste al uso que puede dar un usuario que dependerá de las tareas que realice.

El cuidado de la batería es un tema donde encontraras variada información que puede que sea útil o no, Lenovo a través de vantage ayuda a evitar en cierto modo que el ciclo de vida de la batería se de manera acelerada, lo que hace es  mantener la batería en un porcentaje mientras esas conectado al cargador todo el tiempo, modo conservación puede que se llame esta opción en tu modelo.

*El ciclo de vida de la batería se resume en las cargas y descargas que esta.

Un saudo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Replies(7)
Opciones

21526 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10079 Signins

258651 Páginas vistas

• Message 2 of 8

2021-10-20, 1:08 AM

Hola  @ 02jro  

Sobre la RAM seria bueno que nos brinde algo mas de información sobre su ordenador, el MTM (nombre de la maquina) ubicable en configuraciones de BIOS, Vantage de Lenovo o la caja del ordenador, esto para que quede claro el tema RAM ya que las referencias generales pueden dar a entender otra cosa.

Para la SSD podría aumentar sin problemas  la capacidad de almacenamiento, Lenovo no especifica un tope en las referencias del modelo en mención.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-19-2021

Peru

6 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-10-20, 16:04 PM

Haber tengo estos datos:

S340-14IIL Laptop (ideapad) - Type 81VV

Información del producto

Número de serie: xxxxxxxxx
Modelo de máquina tipo:81VV00E1LM

La batería porque si dice que dura 4 horas en realidad solo dura 1hora 30 minutos. Sin forzar el rendimiento solo usando internet, ya que el producto lo adquiri ayer y la tienda me a dado 7 dias de prueba si hay fallas sera cambiado.
Entonces estoy evaluando, he leido el tema de cuidado de bateria, dice que se debe cargar cuando esta llegue a 20%, lo hice y se consumio de nuevo rapido, luego que se debe cargar apagada, algo raro hacerlo pero lo hice anoche, es imposible no cargar el equipo apagado, cuando tienes reuniones virtuales y todo eso que duran 4horas a mas necesitas conectar el equipo a la corriente.

Bueno espero de su respuesta respecto a si puedo adicionarle memoria de 8gb ram.

Saludos.

Editado por el moderador: S/N removido, información personal.

Respuesta
Responder
Opciones

21526 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10079 Signins

258651 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-10-20, 16:49 PM

Esta es la referencia de su modelo IdeaPad,ideapad S340-14IIL,Model:81VV00E1LM donde tendrá todas sus características.

Actualmente tiene 8GB, 4GB soldado a placa y 4GB en un solo slot que puede ser reemplazado por uno de 8GB y como máximo uno de 16GB , mas en ese slot no creo que reconozca actualmente, de lo que agregue en el slot libre tiene que sumar los 4GB que ya tiene soldado a placa esto es independiente.

No tengo el modelo en cuestión como para darte una respuesta basada en pruebas reales, dudo que por las características del ordenador que indicas la batería pueda ir mas haya de las 2h te recomendaría esperar opiniones de alguien que tenga el modelo, alguna otra referencia de alguien que no tenga el modelo puedes ser suposiciones basadas en pruebas echas en ambientes controlados quizás, este tipo de pruebas puede que no se ajuste al uso que puede dar un usuario que dependerá de las tareas que realice.

El cuidado de la batería es un tema donde encontraras variada información que puede que sea útil o no, Lenovo a través de vantage ayuda a evitar en cierto modo que el ciclo de vida de la batería se de manera acelerada, lo que hace es  mantener la batería en un porcentaje mientras esas conectado al cargador todo el tiempo, modo conservación puede que se llame esta opción en tu modelo.

*El ciclo de vida de la batería se resume en las cargas y descargas que esta.

Un saudo.

@Antony_vamu

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-19-2021

Peru

6 Signins

35 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-10-21, 18:22 PM

De echo si vi en el foto alguien que menciona lo mismo respecto a la batería el indica le dura 1hora 20 minutos.

El mismo modelo de equipo.

Respuesta
Opciones

21526 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10079 Signins

258651 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-10-22, 2:17 AM

Siento no aportar algo mas, contactar con el centro de llamadas Lenovo para que te indicaran si la autonomía de la batería no es la adecuada.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-19-2021

Peru

6 Signins

35 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-10-22, 3:41 AM

Creo que me dado cuenta de algo, y lo estoy probando al menos he comprobado que ya no se descarga tan rapido, este equipo tiene 2 conectores usb lado derecho, uno es con carga activa y otro sin carga, estaba el equipo apagado y note que el mouse estaba encendido entonces revise una guia respecto a ello, asi q lo que hice fue cambiarlo a puerto de crga no activo, ya que en mi caso uso teclado y mouse con un hub de usb, y como es que me dio curiosidad eso, que ayer al acostarme la bateria la deje en 59% y a la mañana de hoy que voy a ver antes de encender en pantalla salio 39% me parecio extraño, asi que considero que eso puede ser el tema.

Tambien lo puedo desactivar desde el bios pero no lo estoy considerando

Para alguien que le interese o tenga este problema similar le puede interesar este link.

https://support.lenovo.com/jp/es/solutions/HT509457

Saludos.

Respuesta
Opciones

21526 Publicaciones

03-08-2012

Peru

10079 Signins

258651 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-10-22, 14:13 PM

Gracias por comentarlo.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo