cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JuanBM
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 694
Mensaje 1 de 3

Mi laptop ideapad 100 se mantiene con el uso de disco y cpu muy alto

Desde hace una o dos semanas mi laptop tenia el uso de disco al 100 siempre, pude "resolverlo" pero lo que hizo fue bajar el uso de disco en algunos momentos y en otros sigue subiendo a 100, tambien el uso de cpu se mantiene alto de 40 o 48 hacia arriba cuando solo estoy utilizando el navegador. En repetidas ocaciones se traba o se congela uno o dos segundos y resulta muy molesto. Mi laptop tiene aproximadamente 4 o 5 meses que la compre.

Si a alguien le ha pasado o alguien que me pueda ayudar me oriente, se los agradeceria mucho 

Mod'd Edit: Moved from the English Lenovo Community

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 16.642
Vistas: 671
Mensaje 2 de 3

Re: Mi laptop ideapad 100 se mantiene con el uso de disco y cpu muy alto

Hola JuanBM que tal,

Cuales son las características del ordenador?.

Dependiendo del CPU que tengas puede que el porcentaje que mencionas sea normal.

Que el ordenador se tilde y que este siempre este al 100% de uso puede ser originado por problemas asociados al disco duro, previo debe descartar que no sea por un tema de virus.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
JuanBM
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 668
Mensaje 3 de 3

Re: Mi laptop ideapad 100 se mantiene con el uso de disco y cpu muy alto

Mi procesador es un core i3 de quinta generacion, 8 gb de ram. No creo que el porcentaje sea normal jaja. Para descartar el error en el disco duro le pase el programa crystaldisk y me salio que el estado de mi disco duro es bueno.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui