cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
luigi97
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 227
Mensaje 1 de 3

PUEDO AUMENTAR LA RAM DE UNA LENOVO IDEPAD S340-15API?

Hola, quiero aumentar la ram de mi ordenador (IDEPAD S340-15API) pero desconosco que tengo que tomar en cuenta para hacerlo ,lo que mas me gustaria saber es que tanto puedo aumentar la ram de mi ordenador y que tipos de caracteristica debo considerar para elejir la memoria ram.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.512
Vistas: 210
Mensaje 2 de 3

Re: PUEDO AUMENTAR LA RAM DE UNA LENOVO IDEPAD S340-15API?

Hola luigi97 que tal,

Según Lenovo, puedes aumentar 8GB como máximo en el único slot disponible, sumado a los 4GB que ya están soldado a placa.

Referencia sigue el enlace para más detalleshttps://psref.lenovo.com/syspool/Sys/PDF/Lenovo%20Laptops/ideapad%20S340-15API/ideapad_S340_15API_Platform_Specifications.pdf .

Un saludo
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.442
Vistas: 205
Mensaje 3 de 3

Re: PUEDO AUMENTAR LA RAM DE UNA LENOVO IDEPAD S340-15API?

Que tal @luigi97 el equipo debe venir de fabrica con 4GB de memoria soldada a placa y un slot con 4GB lo que hacen un total de 8GB.

Es posible quitar el modulo de 4GB del slot y poner una modulo de 8GB que sumados a los 4Gb de la placa harian un total de 12GB.

1.png

Personalmente opino que no vas a notar mucha diferencia entre los 8GB de memoria actuales y los 12GB que puedes tener, pero si decides hacerlo, puedes encontrar el modulo compatible en la siguiente direccion de Kingston:

https://www.kingston.com/es/memory/search?DeviceType=3&Mfr=LEN&Line=IdeaPad&Model=99470

Si no quieres esa marca, las referencias que aparecen del modulo de memoria te serviran de referencia para encontrar otro modulo de otra marca.

*Si te ayudó la respuesta, haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió tu problema, haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Microsoft MVP since 2003 (Windows Insiders)
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Colaborador pro bono. Zorte on !
Twitter:@alezmvp

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos