Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 31 of 34

Re:Problema al iniciar Lenovo ideapad 330s

2020-04-06, 19:54 PM

Tengo el mismo problema, no logro hacer que salga la pantalla de inicio. Del cartel de lenovo, pasa a una pantalla en negro. No funciona la reparación de inicio, ni volver a una versión anterior, ni restaurar el sistema, todo da fallos. He cargado el windows10 en un usb, lo he puesto en la compu y al arrancar todo ha seguido mal. Posteriormente le di a F2, para cambiar desde boot, las opciones de arranque y que iniciara desde el usb, pero no ha resultado. Estoy leyendo en este mismo foro lo de hacer el arranque desde 0, pero no se como se hace, y tampoco se hacer lo del chek disk, no se como acceder a esa pantalla de comandos para poder ejecutarlo. Como sigo? Algún consejo? no puedo perder los documentos, porque no tengo copias y algunos son importantes.

Respuesta
Opciones

7893 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5422 Signins

94103 Páginas vistas

• Publicaciones: 7893
  • Puntos de vista: 94103
  • Message 32 of 34

2020-04-06, 20:07 PM

Puede que el disco este en mal estado, si tienes informacion importante, acude a un centro especializado para que extraiga el disco y puedas salvar la informacion y documentos.

Una vez a salvo, deberian verificar el estado del disco, si no arranca.

Puedes intentar a reparar el arranque, aunque esto no funcionara si el daño en el disco es fisico.

Créate un USB de Windows 10, comienza una instalación y accederas a las opciones de reparación para intentar reparar el boot de arranque, iniciando con el USB del sistema operativo que puedes crear directamente ejecutando la herramienta de Microsoft desde la siguiente dirección:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:

Luego sigue estos pasos:

Solucionar problema

Opciones avanzadas

Reparacion de inicio

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-06-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 33 of 34

2020-04-07, 20:08 PM

Muchas gracias por la información. Si no hubiera cuarentena, hace tiempo que hubiera ido a una tienda, pero lamentablemente estamos viviendo un momento excepcional. Como puedo sacar la información sin tener que acudir fisicamente a ningún centro especializado? En cuanto a la instalación del windows, conseguí que reconociera el usb, y al empezar a instalarlo, con la opción personalizada, me daba error, porque no encontraba la unidad c, ni ningún otro lugar para guardarlo. O la unidad C está muy dañada, o esta bloqueada por el anterior sistema operativo. No se si hay alguna manera de desbloquearlo a través de la Bio, nada de lo que encontré en internet me sirvió, hasta ahora. Por otro lado, intenté iniciar el equipo, con hiren´s boot, para sacar la información importante, pero por lo visto no me reconoce el USB. No se que tengo que hacer en la bio para poder arrancarlo, ya esta en primer lugar en boot menu, hasta he logrado indicarle que arranque desde usb, y me salió un cartel que decía: que el sistema no tiene ninguna opción de arranque de usb, que seleccione otra opcion de arranque. ¡ayuda por favor! ¿que hago?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-12-2020

Afghanistan

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 34 of 34

2020-09-12, 15:25 PM
Cuando enciendo el ideapad se enciende hasta el logo Lenovo mientras carga( tarda 1 o 2 minutos) y luego se vuelve una pantalla negra con el mouse intentando cargar ya que el círculo azul de cargar se aparece 2 segundo y luego vuelve a desaparecer nuevamente durante 4 segundo aproximadamente
IMG_9849.JPG
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo