Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-13-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Problema batería Lenovo IdeaPad S340-15IWL. Se apaga de repente al llegar el 10%.

2020-07-13, 23:18 PM

Hola.

Hace 2 días actualice la BIOS de mi Notebook Lenovo. Pasé del ALCN29WW y lo actualicé al ALCN30WW.

Luego de esta actualización empezó un problema, que es que cuando mi notebook llega al 10% aproximadamente, se apaga de repente. Y debo enchufarla para que vuelva a prender. Y una vez prendida me dice 0%...

No es problema de la batería, ya que la computadora la compre hace 5 meses. Con la anterior BIOS no tenia ningún problema. Espero que me puedan ayudar.

Gracias!

Respuesta
Opciones

21291 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9998 Signins

256921 Páginas vistas

• Publicaciones: 21291
  • Puntos de vista: 256921
  • Message 2 of 4

Re:Problema batería Lenovo IdeaPad S340-15IWL. Se apaga de repente al llegar el 10%.

2020-07-14, 13:26 PM

Hola @ Alejo123321 que tal,

Intenta una calibración de la batería, en teoría de lo que mencionas el 10% no es el porcentaje  real , al llegar al 10% se te debe notificar luego se reserva un porcentaje y el ordenador pasa a hibernar, recomendable revisar las configuraciones avanzadas de energía/batería.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-21-2020

South Africa

6 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

Re:Problema batería Lenovo IdeaPad S340-15IWL. Se apaga de repente al llegar el 10%.

2020-07-21, 14:14 PM
Hello everyone I left my laptop(ideal pad 320)at my place, for a period of 3 months (national lockdown). Now it doesn't charge, I have change chargers but still it doesn't charge, if anyone had the similar problem please help, and my work is there I need it, asap
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-27-2021

Paraguay

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 4 of 4

2021-06-11, 20:00 PM

Te cuento mi experiencia

me compre mi lenovo en abril una ideapad 3 , pero no tengo mi modelo a mano en este momento.  Todo marchaba de maravilla hasta que el 19 de mayo actualic{e la bios y zas! , empezó a tener problemas de que se me apagaba sin previo aviso,  se me apagaba asi como cuando se te  acaba la bateria.  PROBE DE TODO,  le desinstalé algunos programas que le habia cargado y lo seguia haciendo,   lo hacia con la bateria a 80, 70, 60, 50%,  no era problema de sobrecalentamiento porque pasaba sin hacer practicamente nada.

Reseteé la maquina a cero, pero basicamente fué como reinstalar el windows ya que seguía viendo la bios que se habia actualizado. Me puse en contacto con el representante y no pudieron decirme mas que llevara la maquina para el servicio técnico (1 mes obviamente en garantia) y dando muchas vueltas por internet he leido que podria ser problema con el BIOS.    Ya luego de toquetear todo, empezó la maquina a dar error de carga, estaba cargando y no aparecia cargando, la bateria decía 250% y conectada,  la luz led de carga titilaba marcando error... una locura.   Hubiera querido hacer un downgrade de la bios para probar pero no quise experimentar con una maquina tan nueva y en garantia.

La envié al servicio técnico y como siempre pasa, dicen que ellos ven todo bien. Pero finalmente, la casa que me vendió me confesó que en el servicio técnico le cargaron TODO nuevo, incluida la BIOS y que no parecia tener mas problemas.

Qiero creer que fué la BIOS,  no creo en las coincidencias, si todo empezó luego de actualizar la BIOS, entonces debió ser eso.   Mañana recibo la maquina y estaré viendo si realmente todo está bien y si finalmente hice el diagnostico correcto

Ni por si acaso vuelvo a actualizar la BIOS....   al menos no hasta que aprenda a hacer un downgrade de la misma

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo