Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

03-30-2020

ES

4 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 3

Reparación que no soluciona problema

2020-10-20, 10:08 AM

Hola,

Tengo un Lenovo IdeaPad S340 comprado el 27 de diciembre de 2019 y desde abril empezó a dar problemas con la cam. Tantos problemas que después de seguir todos los pasos que me aconsejaron desde el servicio técnico, incluida la restauración total, se llevaron el ordenador para reparar. Ayer me lo trajeron y para sorpresa mía sigue exactamente igual, el problema sigue siendo el mismo; me viene la hojita de reparación diciendo en mayúsculas "HEMOS REPARADO TU LENOVO", y no es así.

Después de toda la mañana contactando con servicio técnico, acceso remoto, nueva restauración del sistema... me indican que solo pueden volver a llevárselo y probar. Lamentable, sobre todo porque por tema de COVID ahora es imprescindible contar con ordenadores que funcionen bien y que si dan problemas los reparen rápido, y si el fallo persiste den otro tipo de soluciones.

¿Le ha pasado a alguien más?

Respuesta
Opciones

19 Publicaciones

10-20-2020

ES

9 Signins

140 Páginas vistas

• Publicaciones: 19
  • Puntos de vista: 140
  • Message 2 of 3

Reparación que no soluciona problema

2020-10-20, 20:32 PM
Puede ser que sea la bios, la has actualizado?
Respuesta
Opciones

20427 Publicaciones

03-08-2012

PE

9720 Signins

250781 Páginas vistas

• Publicaciones: 20427
  • Puntos de vista: 250781
  • Message 3 of 3

Re:Reparación que no soluciona problema

2020-10-20, 22:30 PM

Hola @ JBaena que tal,

Que problemas tiene con la cámara web?, si el problema es de hardware no creo que pueda hacer mas de su parte.

Administrador de dispositivos reconoce la cámara, de ser el caso cual es la versión del controlador?, atajo teclas Windows + x.

Cual es la versión de Windows 10?, teclas Windows+ x /sistema.

No entiendo bien si la pregunta "le ha pasado a alguien mas" va en relacion a tu experiencia con el servicio técnico o que si alguien mas tuvo este problema, si es lo ultimo complicado una repuesta porque problemas con la cam solo puede ser tema de configuración orientado a software, si es en relacion al modelo un problema común me parece que no por lo menos en la comunidad en Español no e visto preguntas orientadas a la cam para el modelo que mencionas, solo en general que son tema configuración.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo