Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-03-2020

Afghanistan

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 9

Reserva de hardware

2020-08-03, 2:43 AM

Buenas noches ,tengo un problema con mi laptop,recien llevo 2 meses de su compra , es una :S145-14API Laptop (ideapad) - Type 81UV 8GB RAM RYZEN 5. 

Lo que pasa con mi laptop ,es que tiene 8 gb de ram y en el administrador de tarea aparece que solo lleva 5.7 de ram y lo restante que es 2.3 de ram esta en la reserva de hardware, a lo que  

mi laptop cuando llega a los 5gb de ram se calienta y empieza a sonar un fuerte esfuerzo de la laptop por mantenerse estable, 

No se si es problema del software o si mi laptop me llego dañada, quisiera saber como podria arreglarla ya que me incomoda este problema , quisiera una solucion ,

Muchas gracias espero pronto una respuesta

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20584 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9772 Signins

251941 Páginas vistas

• Publicaciones: 20584
  • Puntos de vista: 251941
  • Message 2 of 9

Re:Reserva de hardware

2020-08-03, 14:14 PM

Hola @ lenovo123332 que tal,

Que actividad esta realizando para que el sistema tome casi 5GB, son tareas pesadas?.

Sonar muy fuerte, hacer referencia al ventilador (fan)?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-03-2020

Afghanistan

4 Signins

10 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2020-08-04, 0:01 AM

Hola ,Te cuento, cuando estoy en inicio me consume 1.8 gb  de 5.7 y cuando abro un juego  1.4 de gb ,a lo que debería consumir 3.2 gb de 5.7 gb. pero me aparece que consume 4.5 de 5.7 gb, y si el ventilador es lo que empieza a sonar fuerte .

Osea mi laptop es nueva la compre el 15/06/20 ,es de 8 de ram ,No entiendo porque solo me aparece 5.7 de ram de 8 , la reserva de hardware consume 2.3 , no a que se debe ese problema de la reserva de hardware , me seria de mucha ayuda .

adjunto una foto.

Muchas gracias por responder .

Respuesta
Opciones

20584 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9772 Signins

251941 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2020-08-04, 0:35 AM
El comportamiento del ventilador aumenta según requerimientos en este caso al jugar, que tome más RAM es normal dependerá de cuáles son los requisitos del juego. Lo que no sería del todo normal es que se reserve tanto para el sistema, intenta realizar un diagnóstico de memoria de Windows, coméntanos que sucede luego de que realizas el diagnóstico. Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-03-2020

Spain

5 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 5 of 9

2020-08-04, 18:21 PM

Buenas,

esto es algo recurrente en todos los portátiles de estos modelos, lo estoy viendo en múltiples hilos y quejas por internet. A mí me pasa lo mismo y abrí ayer un hilo comentándolo. Claramente es algo intrínseco de Lenovo, y se le debe dar una solución. Todos los diagnósticos que se hacen de la memoria RAM dan buen resultado. Se compra un portátil de 8gb de RAM de los cuales sólo son utilizables 5,9gb. Alguna solución debería proporcionar Lenovo, porque no es algo que se especifíque a la hora de comprar el producto...

Saludos.

Respuesta
Opciones

20584 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9772 Signins

251941 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2020-08-04, 19:09 PM

Hola @ aldelosafe que tal,

Buenas,

esto es algo recurrente en todos los portátiles de estos modelos, lo estoy viendo en múltiples hilos y quejas por internet. A mí me pasa lo mismo y abrí ayer un hilo comentándolo. Claramente es algo intrínseco de Lenovo, y se le debe dar una solución. Todos los diagnósticos que se hacen de la memoria RAM dan buen resultado. Se compra un portátil de 8gb de RAM de los cuales sólo son utilizables 5,9gb. Alguna solución debería proporcionar Lenovo, porque no es algo que se especifíque a la hora de comprar el producto...

Saludos.

Para el contacto con Lenovo a través de sus medios de atención al cliente vía telefónica https://pcsupport.lenovo.com/us/en/SupportPhoneList si el problema se orienta a hadware su equipo debería  de ser derivado a un centro de servicio técnico para ver que sucede con el.

Un saludo.

@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

33 Publicaciones

07-09-2020

Ecuador

46 Signins

405 Páginas vistas

• Publicaciones: 33
  • Puntos de vista: 405
  • Message 7 of 9

2020-08-05, 1:23 AM

Hola yo también tengo ese problema. Alguien sabe alguna solución. Mi modelo es IdeaPad S340-15API

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-03-2020

Afghanistan

4 Signins

10 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2020-08-07, 0:38 AM

Buenas ,respecto a lo que me dijo de realizar el diagnóstico de memoria de Windows. lo hice demoro como 2 horas ,y me no me aparecio ningun error ,

Todo salio positivo ,decía que mi maquina no tenia ningún error con el diagnostico .

Yo compre esta maquina por los 8gb de ram  y osea tiene 2 meses de uso , aun tengo la garantía activa ,llame a lenovo y me dijeron que se comunicarían con un soporte técnico , lo cual estuve esperando y el joven que me atendió me dijo que no contaban con uno en el momento y me envió un mail con links  enviándome a esta pagina o realizar una solicitud por correo que dudaría entre 15 a 20 días que para que me respondan.Solo necesito que vean mi maquina ,si es posible yo la llevo al mismo lenovo o que envíen a alguien a ver mi maquina a mi casa. osea si decian que esta maquina de 8 solo consumiria 5,7.mas a cuenta me salia comprar una de 4gb  .

Muchas gracias 

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-03-2020

Afghanistan

4 Signins

10 Páginas vistas

• Message 9 of 9

2020-09-07, 13:32 PM
Hola ,disculpa te llegaron a dar respuesta?
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo