Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-10-2012

Panamà

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 2

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD

2012-07-10, 18:46 PM

HOLA AL QUE ME RESPONDA Y GRACIASS!!!!!:

Mi nombre es Dianeth soy de Panamà y compre una Lenovo Ideapad S10-3 y me encanta pero tiene aplicaciones que no he podido usar porque el manual esta en ingles y entiendo a medias por ejemplo el very face y el add message que no se para que es!!!:smileyindifferent: al igual que ni idea como integrarla la càmara a una conversaciòn por xat, tambien la tarjeta de memoria quiero saber si puedo ingresar una memoria de mi celular y pasar fotos y videos a la compu y como hacerlo y como se aplica el bluetooth en este sistema sè que las preguntas sonaran tontas pero quiero estar segura de hacerlo bien y no fastidiar el equipo.

GRACIAS!!!! espero alguna respuesta a mis dudas y sorry por ser tan ignorante en esto jejeje que tenga una buena semana!!! bye!!

Respuesta
Opciones

1123 Publicaciones

11-17-2010

Spain

3131 Signins

31165 Páginas vistas

• Publicaciones: 1123
  • Puntos de vista: 31165
  • Message 2 of 2

Re: SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD

2012-07-10, 19:54 PM

El manual de usuario lo tienes en este link;

http://consumerdl.lenovo.cdn20.com/UserFiles/UserGuide/en/User's%20guides%20and%20manuals/S10-3/Lenovo%20IdeaPad%20S10-3%20UserGuide%20V1.0%20English.pdf

Esta en inglés, buscaré a ver si encuentro la version en idioma español. De todas formas es muy sencillo de entender ya que esta lleno de esquemas y dibujos.

Respecto a leer tarjetas tu equipo tiene un lector en el lado izquierdo que lee los tipo MultiMedia Card, Memory Stick®, Memory Stick PRO™, Secure Digital Card, xD-Picture Card™.

Respecto al Bluetooth dependiendo del modelo que tengas lo incorpora o no ¿Cual es el TYPE de tu pc?

Saludos

Un saludo.

Untitled-4.png
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio