Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

08-30-2012

Colombia

5 Signins

48 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 48
  • Message 1 of 7

Si - Fi Ideapad S205

2012-08-30, 15:48 PM

Hola he tenido varios inconvenientes con mi netbook S205 aunque El rendimiento a sido espectacular tuve varios problemas.

1. Actualice la memoria Ram a 6Gb (De fabrica win7 32 bits) se realizo instalación limpia De Win7 Profesional a 64 bits, El rendimiento mejoro en un 100%. pero me encontré El problema De la tarjeta Wireless Ralint RT3090 Mini  Pci Express. No encendía, revisión De botón derecho, fn + f5, reinstalación De drivers etc.. Después De indagar y revisar Internet y revisar, me doy cuenta Que con S.O. De 32 Bits funka perfectamente win xp y win7 , pero El De 64 Bits, generaba El problema, me encontré con esta perla instalación limpia en modo IDE, (De fabrica AHCI Mejor fluidez De transferencia en datos), pero bueno prefiero tener la transferencia baja pero, al menos tengo Wi - fi ,aleluya funciono, pero o sopresa la dicha No fue mucha me encontré Que El adaptador wireless tiene muy pobre la recepción y es un problema conectarme a wi - fi. El AP (Acces point esta a menos De 4 metros sin obstáculos) y la recepción es pésima. Que solución se podría dar a este inconveniente Gracias. 
Respuesta
Opciones

20545 Publicaciones

03-08-2012

PE

9762 Signins

251646 Páginas vistas

• Publicaciones: 20545
  • Puntos de vista: 251646
  • Message 2 of 7

Re: Si - Fi Ideapad S205

2012-08-31, 2:10 AM

Hola epuentes que tal

Si la ganacia de tu tarjeta inalamrica es pobre, pues una solucion simple seria ponerle una tarjeta inalambrica-usb con una antena de mayor ganancia, no tendrias mas problemas de recepcion.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

5424 Publicaciones

04-19-2012

SK

7934 Signins

305399 Páginas vistas

• Publicaciones: 5424
  • Puntos de vista: 305399
  • Message 3 of 7

2012-08-31, 11:51 AM

Hola Amig@,

Como te comenta Z28 lo de una tarjeta USB ayudaria, haz intentado descargarte drivers oficiales de la pagina de lenovo?

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-30-2012

Colombia

5 Signins

48 Páginas vistas

• Message 4 of 7

Re: wi - Fi Ideapad S205

2012-08-31, 16:36 PM

ya encontre el lio, en la parte superior al lado de la camara (en la pantalla) se encuentra las antenas de recepcion de la tarjeta wireless, pues oh sorpresa empezando los cables son delgados en comparacion con otras notebooks o netbooks, segundo ellos tiene una lamina de cobre la cual genera la mejor recepcion de wi-fi me encontre que en la antena del cable negro, la lamina de cobre esta suelta (partida, desoldada) por eso no hay ganacia, hice pruebas tratando de encender el pc desarmado hasta la pantalla, y con un destonillador de prescicion genere el contacto con dicha lamina, ohhh que ganancia la potencia en muy buena de hecho hacia la pregunta, porque los g470 o y470 no recuerdo tienen la misma tarj inalambrica ralink rt3090 y su potencia era demasiado buena, bueno me dispondre a generar dos puntos de soldadura y apensa termine les comentare, y finalizare el tema gracias aunque la idea era no comprar nada. no generar gastos pero bien gracias!

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-30-2012

Colombia

5 Signins

48 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2012-08-31, 18:38 PM

Gracias por la opinion, aunque la verdad la idea es no generar ungasto por eso se comprar portatiles porque trae todo integrado, pero muchas gracias. abajo escribi lo que le sucede al pc.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

08-30-2012

Colombia

5 Signins

48 Páginas vistas

• Message 6 of 7

Wi - Fi Ideapad S205

2012-09-04, 13:48 PM

Bueno ya habiendo generado los dos puntos de soldadura en las antenas de mi s205, me he dispuesto a realizar puebas de conectividad, sigue siendo la cobertura pésima, el AP esta a menos de cuatro metros y la conexión es baja.

Medio por conectar los cables cruzados, es decir, el cable blanco donde esta el negro, y viceversa, se genera mejor ganancia de señal, mejor fluidez de navegación solo con un pequeño inconveniente cuando tienes demasiados obstáculos, muros ventanas, teléfonos etc.. etc.. No conecta, humm que mala racha, mejor dicho el pc tiene las mejores prestaciones de un netbook que he conocido y por supuesto desarmado, pero el problemilla de la conectividad wirless me deja mucho que pensar,  lastima pero como dicen No todo es bueno.

Gracias a los que me quisieron ayudar,  y por supuesto dejo el foro para alguien que necesite soporte y se documento acerca de las prestaciones de este pc. Desde Colombia Gracias.

Respuesta
Opciones

5424 Publicaciones

04-19-2012

SK

7934 Signins

305399 Páginas vistas

• Publicaciones: 5424
  • Puntos de vista: 305399
  • Message 7 of 7

Re: Wi - Fi Ideapad S205

2012-09-04, 14:16 PM

Hola epuentes,

Gracias a ti por compartir tu experiencia, espero sigamos viendo tus contribuciones en el foro,

un saludo

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo