Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
All Forum Topics
Options

1 Posts

10-12-2019

ES

3 Signins

86 Page Views

• Registered: ‎10-12-2019
  • Views: 86
  • Message 1 of 2

Temperatura al jugar

2019-10-12, 14:11 PM

Hola!

Hace unos días adquirí un Lenovo Ideapad 330-15ICH con un procesador i7-8750H que va a 2,2Gh, con posibilidad de subir a 4Gh cuando hay alta demanda (como por ejemplo, en juegos) una memoria RAM de 8GB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050. Es la primera vez que tengo un ordenador "potente" (almenos para mi) y quise probarlo jugando al Fortnite un rato con los gráficos altos. Tengo entendido que es normal que su temperatura aumente, pero quería comentároslas a ver si las consideráis normales (medido con HWMonitor):

1. Temperatura máxima del procesador 77º
  2. Temperatura máxima de la tarjeta gráfica 52º
  3. Temperatura máxima del disco duro 35º

También me gustaría comentar que uso una base refrigeradora. Ya tiene sus años y no se cuanto de potente es, probablemente poco.

También es el primer ordenador que tengo al cual no le puedo extraer la batería y normalmente con los otros ordenadores sólo les colocaba la batería para transportarlos, y mientras los tenía en casa los dejaba sin la batería pero conectados a la luz. Como debo tratar esta clase de ordenadores para que le dure la batería lo máximo posible? Lo dejo siempre enchufado a la luz, o tengo que desenchufarlo cada vez que la batería llegue a 100? 

Muchas gracias!! 

Solved! See the solution
Reply
Options

18457 Posts

03-08-2012

PE

9121 Signins

241396 Page Views

• Registered: ‎03-08-2012
  • Views: 241396
  • Message 2 of 2

Re: Temperatura al jugar

2019-10-12, 15:32 PM

Hola ,

Esta dentro de lo normal la temperatura mostrada.

Puede dejar conectado el cargador todo el tiempo, el sistema se encargará automáticamente de protejer ala batería, esto último a través de Lenovo vantage.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 person found this solution to be helpful.

This helped me too

Reply

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop
X

Save