Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-30-2020

ES

2 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 70
  • Message 1 of 4

URGENTE mi Ideapad 320 15IKB NO ENCIENDE (it does not turn on)

2020-06-30, 11:38 AM

Hola a todos,

Resulta que mi Lenovo Ideapad 320-15IKB de apenas 2 años y medio y no enciende. 

Hace 4 días fui a encenderle como cada día y no encendía y así hasta hoy, que sigue igual. 

Parece que quiere arrancar pero esta apenas 10 segundos y se apaga. Durante estos segundos la pantalla se ilumina algo pero no llega ni a salir el logo de LENOVO.

Me gustaría saber si alguna persona del foro ha tenido el mismo problema que yo y si éste ha tenido solución alguna. La verdad es que estoy preocupada ya que es un gran equipo y tiene muy poco tiempo.

Muchas gracias de antemano :)

Hi everyone,

My Lenovo Ideapad 320-15IKB is only two and half years old and it doesn't turn on

4 days ago I went to turn it on like I do every day and it hasn't turned on yet.

It seems to want to start but it's barely 10 seconds and it turns off. During these seconds the screen lights up a little but the LENOVO logo doesn't appear.

I would like to know if any person on the forum has had the samen problem than me and if they had any solution.  The truth is that I am worried since it is a great laptop and it is new.

Thank you very much in advance :)

Respuesta
Opciones

20383 Publicaciones

03-08-2012

PE

9708 Signins

250556 Páginas vistas

• Publicaciones: 20383
  • Puntos de vista: 250556
  • Message 2 of 4

Re:URGENTE mi Ideapad 320 15IKB NO ENCIENDE (it does not turn on)

2020-06-30, 16:45 PM

Hola @ CrisIdeapad320 que tal,

Intenta esto:

1. Si la batería de la computadora portátil es externa, primero quítela. Luego continúe con los siguientes pasos. Si la batería no se puede retirar, vaya directamente al paso 2.
  2. Desenchufe el cargador de de la máquina.
  3. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cargador  e intente encender la máquina.

Si el problema persiste, debe acudir  un servicio técnico para que vean problemas en la placa siento no poder ser especifico pero problemas asociado a placa pueden ser variados.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-30-2020

ES

2 Signins

70 Páginas vistas

• Message 3 of 4

2020-06-30, 16:52 PM
Tiene pinta de que es un problema en la placa ya que todo lo que me has aconsejado que haga lo intenté y no funcionó. Es realmente una pena que un equipo tan nuevo y de buena calidad tenga problemas de este tipo. Muchísimas gracias de todas formas, un saludo!
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-30-2020

ES

2 Signins

70 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2020-07-06, 11:54 AM

Hablé con el servicio de reparación oficial de Lenovo y efectivamente, es la placa base.

Me dieron un presupuesto aproximado de 450€, por tanto no compensa económicamente repararlo.

He vuelto a hablar con Lenovo y no me dan ninguna facilidad. 

Comprendo que estoy unos meses fuera de la garantía pero es decepcionante que mi Lenovo no haya durado apenas dos años y medio.

Quizás en un tiempo pueda comprarme de nuevo un ordenador pero ahora dudo mucho que sea un LENOVO.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo