Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

11-23-2013

colombia

12 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 95
  • Message 1 of 7

Widi en ideapad s400

2013-11-23, 14:15 PM

Hola desde que compre el portatil s400 con intel i5 no ha sido posible instalar widi para conexion con el televisor me envia un mensaje que dice que la tarjeta de red o algo asi es imcompatible y no permite la instalacion del software widi, alguien sabe porque ocurre esto, segun intel este sofware es compatible con cualquien intel i3 o superior, alguien lo ha podido instalar es un s400?

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20747 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9807 Signins

252821 Páginas vistas

• Publicaciones: 20747
  • Puntos de vista: 252821
  • Message 2 of 7

Re: Widi en ideapad s400

2013-11-23, 17:01 PM
Hola leonardo19712 que tal,

En Windows 8 si tu ordenador es compatible con widi no te pedirágque instales algo solo es cuestión de presionar teclas Windows + C/dispositivos/proyectar/agregar una pantalla inalambrica de hay buscara tu tv para conectarse.

Tengo una z580 core i3 y esta no tiene esa opción solo me aparece proyectar segunda pantalla que es la opción a través de cable HDMI, los 2 ordenadores son core i de tercera generación.

Para Windows 7 se tenia una opcin para que detecte el controlador http://www.intel.com/p/es_XL/support/highlights/wireless/wireless-display

También mas informacion aca http://www.intel.com/content/www/xl/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html encontraras compatibilidades también.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-23-2013

colombia

12 Signins

95 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2013-11-23, 23:29 PM

Gracias amigo , pero en dispositivos/proyectar  no me aperece la opcion /agregar una pantalla inalambrica, que puedo hacer para esto, gracias

Respuesta
Opciones

20747 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9807 Signins

252821 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2013-11-24, 3:20 AM
Lo que comentaba antes era una de las maneras de detectar si era compatible Widi con la laptop, ademas de ello existen mas requisitos tener una tv compatible con WDI o un adaptador para WDI
mas detalles http://www.intel.com/support/sp/wireless/wtech/iwd/sb/CS-031059.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/WiDi

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-23-2013

colombia

12 Signins

95 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2013-11-24, 13:18 PM

Hola, despues de tanto ver, encontre que se puede agregar un dispositivo desde la configuracion del pc en dispositivos ahi en ese momento me encuentra el tv lg 3d que tiene widi instalado y al encontrar el dispositivo tv le doy en agregar y el televisor muestra un codigo que pongo en el codigo que pide el pc para conectar hago esto pero no me muestra nada en el televisor, voy luego a dispositivos y selecciono mostrar en pantalla compartido o en otra pantlla pero nada, pienso que estas opciones son solamente para conexion con hdmi, creo que al haber digitado el codigo en el pc que mostro el tv se tuvo que haber conectado automaticamente, al meno eso pasa con otro pc que tiene windows 7 y a este si le instale el softare de intel y se conecta directamente, pero con win 8 no logro que pase, alguna otra forma de hacerlo, gracias.

Respuesta
Opciones

20747 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9807 Signins

252821 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2013-11-24, 14:55 PM
En el link que te pase hay un enlace que detecta el controlador adecuado para Widi, debes tener en cuenta los requisitos entre ellos las tarjetas inalambrica, que modelo es la que tiene windows 7 y la de Windows 8.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-23-2013

colombia

12 Signins

95 Páginas vistas

• Message 7 of 7

2013-12-01, 17:19 PM

El problema realmente con este computador lenovo s400 es que la tarjeta broadcon de wifi no soporta el dispositivo segun las especificaciones encontradas en el link que me enviaste, por eso es que sale un mensaje al tratar de conectarse que dice: su sistema ha presentado errores de conexion, la tarjeta de red no es compatible. aunque en dispositivos si instala el dispositivo del televisor pero no se conecta. Que lastima que no lo soporte, pero bueno aún asi es buen portatil y se puede conectar por hdmi, gracias por la ayuda.

Z28 escribió:
Lo que comentaba antes era una de las maneras de detectar si era compatible Widi con la laptop, ademas de ello existen mas requisitos tener una tv compatible con WDI o un adaptador para WDI
mas detalles http://www.intel.com/support/sp/wireless/wtech/iwd/sb/CS-031059.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/WiDi

Un saludo.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio