Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-01-2012

chile

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 13
  • Message 1 of 2

ideapad s10-3 Pantalla Negra y led de disco no parpadea

2012-09-01, 23:31 PM

Hace un tiempo apagué (correctamente) mi netbook y al encenderlo no mostraba nada en pantalla, lo envié al servicio técnico por la garantía y me lo solucionaron. Después de 5 meses estaba trabajando y me aparecieron 2 blue screen, y ocurrió lo mismo, pantalla en negro y el ultimo led no enciende, lamentablemente ahora la garantía no me cubre. El disco duro no es el problema porque lo demonte y lo arranque satisfactoriamente en otro pc. Me imagino que es algo de la tarjeta de video, me pueden ayudar porfa!!...

Respuesta
Opciones

1123 Publicaciones

11-17-2010

Spain

3131 Signins

31165 Páginas vistas

• Publicaciones: 1123
  • Puntos de vista: 31165
  • Message 2 of 2

Re: ideapad s10-3 Pantalla Negra y led de disco no parpadea

2012-09-02, 8:11 AM

Hola, puedes hacer la prueba de encender el portatil y a continuación apagar la luz o llevarlo a una habitación más oscura y seguramente podrás ver rayas verticales u horizontales del tipo que te muestro en la siguiente foto.

dsc037260.jpg

También puedes confirmar que se trata de la tarjeta gráfica conectando el portatil a una pantalla externa a través de un cable VGA, la señal emitida debe ser similar.

Estas pruebas que te comento son para hacer a nivel usuario sin tener que llevar el equipo a un servicio técnico, evidentemente en cualquier servicio técnico de electrónica o informática podrán decirte exactamente lo que ha ocurrido.

Saludos

Un saludo.

Untitled-4.png
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo