Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-21-2021

Chile

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 3

ideapad s340 14 api problemas antivirus

2021-01-21, 17:45 PM

Hola, instalé McAfee o mejor dicho lo actualice, despues de eso el computador anda mas lento, se queda pegado (colgado), en especial cuando entra en hibernación y lo trato de utilizar sin reiniciar, aparece la pantalla de fondo del escrito pero no aparecen los iconos y no se puede trabajar, últimamente aprieto cont+alt+sup y hay recién me solicita la contraseña de inicio luego se inicia normalmente o bien abre reabre algunas paginas pero muy lentamente, ¿será problemas de antivirus? creo que windos tambien tiene uno, ojala me puedan orientar gracias

Respuesta
Opciones

7893 Publicaciones

06-28-2014

Spain

5422 Signins

94103 Páginas vistas

• Publicaciones: 7893
  • Puntos de vista: 94103
  • Message 2 of 3

Re:ideapad s340 14 api problemas antivirus

2021-01-21, 21:20 PM

Hola, seguramente es el antivirus, si tienes Windows 10, este ya incluye un antivirus "Windows Defender" personalmente es que yo utilizo, desinstala McAfee y comprueba que Windows funciona correctamente.

McAfee creo tenia un desinstalador para no dejar rastros en el equipo, informate.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

20773 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9814 Signins

252996 Páginas vistas

• Publicaciones: 20773
  • Puntos de vista: 252996
  • Message 3 of 3

Re:ideapad s340 14 api problemas antivirus

2021-01-21, 21:24 PM

Hola @ Campero Chile 

El antivirus pre-instalado o re-instalo para luego actualizar?.

El antivirus no creo que sea el problema de todos modos des-habilite o des-instale el antivirus pre-instalado solo es de prueba, posterior instale otro gratis o de pago, realice verifique si el problema persiste luego de que sale de hibernación que es donde se enfoca mas, si la lentitud y el pegado se da desde que enciende el ordenador tendríamos que ver administrador de tareas /rendimiento como se están  tomando los recursos del sistema, esto antes de pensar que el problema sea el disco duro.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio