Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (1.359 Visitas)

lenovo ideapad 100-15ibd (dispositivo desconocido)

lenovo ideapad 100-15ibd

me dice el administrador de dispositivos que ese dispositivo desconocido es la  "Controladora integrada compatible con Microsoft ACPI"

Estoy con Windows 7 de 64 bits. He instalado todos los drivers de la página:

http://support.lenovo.com/es/es/products/Laptops-and-netbooks/100-series/100-15ibd?linkTrack=GPS%253...

especialmente los de la zona chipset porque creo que viene de ahí pero sigue igual. Alguien me ayuda? gracias.

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 13.352
Mensaje 2 de 4 (1.340 Visitas)

Re: lenovo ideapad 100-15ibd (dispositivo desconocido)

[ Editado ]

Hola Herchi que tal,

Me parece que el controlador desconocido es el relacionado al gestor de energía (Energy management ordenadores de la familia Idea en ordenadores con Windows 7 pre-instalado), para tu modelo y Windows 7 no se tiene uno disponible para descarga.

Solo esta presente el Lenovo utily que en teoría cuenta con algunos atajos de teclado para activar en pantalla modo avión,brillo volumen , etc, mas no los planes de energía (manejado también desde Windows) y calibración de la batería, http://support.lenovo.com/pe/es/products/Laptops-and-netbooks/100-series/100-15ibd/downloads/DS10165...

PD: Puede que si exista el energy management para otros modelos de la familia Idea pero estos están diseñados u orientados a un modelo(s), ten en cuenta que estos modelos han sido diseñados antes que el tuyo, siendo este mas actual.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (1.331 Visitas)

Re: lenovo ideapad 100-15ibd (dispositivo desconocido)

sí, funciona Emoticono muy feliz ese driver/programa Guiño

graciassss

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 13.352
Mensaje 4 de 4 (1.274 Visitas)

Re: lenovo ideapad 100

Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos
Usuario Recuento de kudos
1