cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Vaderkiller
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 6.299
Mensaje 1 de 6

no funciona touchpad de ideapad s145-15ast

Hola, soy nuevo en el foro y ninguno de los post sobre el tema me esta ayudando.

Justo ayer a mi hermano le llego un portatil nuevo, el Ideapad s145-15ast que vino con free dos (sin windows), por lo que compramos una licencia, instale windows 10 y me puse a instalar los drivers y todas las cosas.

El caso es que tras instalar todos los drivers me di cuenta que el touchpad no iba. Este no funcionaba incluso desde que encendí el portatil pero no le dí importancia; instale un ratón y me puse a utilizarlo para navegar por el ordenador.

Antes de que nadie diga, he intentado desinstalar todos los ratones que he conectado e iniciar el portatil sin raton y tampoco consigo que me funcione. Tambien incluso tras instalar los drivers del touchpad tampoco lo puedo usar

Las diferentes soluciones que he visto, entre ellas las oficiales como activarlo en la configuracion del ratón, utilizar las teclas de función (que por cierto funcionan cuando quieren) para activarlo, instalar los drivers correspondientes... En resumen, que no funciona niguna de la soluciones que encuentro en el foro ni las oficiales.

raton.PNG

El caso esque me gustaria saber si alguien de este agraciado foro podria prestarme un rato de su tiempo para poder solucionar este intringulis en el que me encuentro.dispositivos.PNGdispositivos.PNG

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.708
Vistas: 6.217
Mensaje 2 de 6

Re: no funciona touchpad de ideapad s145-15ast

Hola vaderkiller que tal,

Intenta arrancar Ubuntu a modo prueba esto para que no se instale en el disco duro, verifica el funcionamiento del touchpad.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Vaderkiller
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 6.216
Mensaje 3 de 6

Al final actualice Windows 10 y se arreglo del todo. Fallo mio por no haber esperado a que se actualizase Windows 10 a la version actual.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.708
Vistas: 6.198
Mensaje 4 de 6

Gracias por comentarlo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Gtibau
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.979
Mensaje 5 de 6

Creeis posible que el touchpad tenga una averia por una Subida de tensión eléctrica? Lo llevé a reparar y dicen que tienen que cambiar la placa base, que no vale la pena hacer la reparación. Es un lenovo yoga 2 en 1, de tres años
Peñaloza
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 354
Mensaje 6 de 6

hola amigo tengo el mismo problema  , con el mismo modelo de lenovo ,  podrias decirme que windows 10 usas  y que version 32 o 64  

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos