Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-16-2011

Mexco

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 13
  • Message 1 of 2

problema pantalla Lenovo 3000 n100 0768 ABS

2011-12-16, 21:38 PM

hola espero que alguien me pueda asesorar

tengo la siguiente laptop Lenovo 3000 n100 0768 ABS por principios de enero de 2011 la pantalla empezo a mostrar ciertos cambios de color en la imagen esto en las areas que eran equivalete a color Blanco lo hacia esporadicamente y pense que podria ser por el calentamiento generado por el uso constante...

posterior por junio ya no era esporadicamente se hizo perpetuo esto es desde arrancar la lap desde el bios, pense que a lo mejor se habia desajustado algun conector, pero un día sacandola de mi backpack al encendera todo estaba bien no habia otra vez el cambio de color, pero al mover la pantalla (precionando ligeramente la parte posterior de la pantalla) se presento el cambio de tono ahora incluso en las zonas de color negro se ve una variante roja de algunos leds y en los amarillos se ve verde.

baje el manual de mantenimiento y revise los conectores que estan debajo del teclado pero aun asi persiste, alguien me indico que comprara otra pantalla pero por ahi lei en la vercion en ingles del foro que alguien con el mismo problema no se le corrigio con el cambio.

no se si alguien tendra alguna otra opcion

gracias de antemano

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

05-30-2012

Barranquilla

59 Signins

796 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 796
  • Message 2 of 2

Re: problema pantalla Lenovo 3000 n100 0768 ABS

2013-10-21, 23:34 PM

Hola Bendroid,

Bienvenido a la comunidad,

Para verificar más a fondo el inconveniente que estas presentando sería bueno que probaras conectando un monitor externo a la máquina para verificar si es el  LCD o el cable de video interno el que está fallando, después de realizar esta prueba nos comentas como te fue.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio