Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-30-2012

chile

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 12
  • Message 1 of 3

s205 xp al hibernar y abrir se pega, s205 xp hibernate, when open freeze !!! HELP PLEASE!

2012-07-30, 19:05 PM

Estimados, 

junto con saludar, 

quisiera saber como solucionar el tema de que mi computador nuevo lenovo s205 el cual venia con windows 7 de fabrica me dijeron que podia cambiarlo a xp, pero al cerrar la tapa del computador o hibernarlo lo abres y no funciona mas se queda pegado y ahi que reiniciar, actualize la bios pero no funciona, compre este computador con todas las expectativas de no tener ningun problema, me lo recomendaron pero tengo este problema, agradezco mucho su tiempo y gestion.

Saludos Cordiales 

______________________________________________________________________________________________

Dear,
along with greetings,
would like to know how to solve the issue that my new computer lenovo S205 which came with windows 7 factory told me they could change it to xp, but when you close the lid or hibernate computer and open it does not work yet remains stuck and there that restart, update the bios but does not work, i buy this computer with all the expectations of not having any problems, it was recommended but I have this problem, thank you for your time and management.
Best Regards

Respuesta
Opciones

5445 Publicaciones

04-19-2012

Slovakia

7943 Signins

305554 Páginas vistas

• Publicaciones: 5445
  • Puntos de vista: 305554
  • Message 2 of 3

Re: s205 xp al hibernar y abrir se pega, s205 xp hibernate, when open freeze !!! HELP PLEASE!

2012-07-30, 20:30 PM

Hola Diego,

La verdad no tengo muy claro el problema. Lograste instalar windows xp? Nos podrias dar un poco mas de informacion sobre el caso? 

Tambien es importante aclarar que instalar un sistema operativo a veces requieren cambiar el BIOS o modificarlo de alguna manera. 

un saludo,

Miguel Gonzalez

EMEA Consumer Technical Trainer
Lenovo Slovakia

Respuesta
Opciones

20602 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9775 Signins

252031 Páginas vistas

• Publicaciones: 20602
  • Puntos de vista: 252031
  • Message 3 of 3

Re: s205 xp al hibernar y abrir se pega, s205 xp hibernate, when open freeze !!! HELP PLEASE!

2012-07-31, 2:58 AM

Hola Diegoja que tal,

Primero tendriamos que analizar a que se debe este inconveniente, o reinstalas el windows XP, para descartar error de hardware, o tambien tendriamos que constatar regresando a tu sistema operativo de fabrica donde no se presentaba el inconveniente, la s205 tiene un botoncito ala derecha arriba ese boton es para regresar a tu sistema operativo de fabrica osea el Windows7, pero noto un inconveniente en la web soporte Lenovo el modelo de tu ordenador no hay el software onekeyrecovery para Windows XP solo para Windows7, tendras que conseguir un DVD con windows 7 con licencia claro para descartar, ahora tienes la opcion de probar con un Live CD(Hacer arrancar el sistema operativo desde el CD) de distribucion libre(LINUX) para verificar si el error es de hardware, en todo caso despues de constatar esto que te comento y persiste el problema tendrias que llamar al call center Lenovo de tu pais para ver el tema garantia.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo