Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

12-08-2013

barcelona

1 Signins

7 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 7
  • Message 1 of 2

s400. falla adaptador de red

2013-12-08, 21:10 PM

Hola!
me compré en el mediamarckt (ERROR!) un lenovo s400/i5 el pasado enero. el primer mes me falló internet, pero el solucionador de windows detectaba un fallo en el adaptador de red y lo solucionaba. de todas formas lo llevé al servicio postventa, que lo restauraron e hicieron una prueba de estrés y no vieron problemas. He estado en el extranjero y ahora me pasa lo mismo, con más frecuencia, y muchas veces el solucionador de windows no lo arregla y estoy unas horas sin internet (o dias). Aun está en garantia, pero en la web de lenovo me pone que la garantía caducaba este octubre puesto era cuando lo fabricaron.

NO se si enviarlo al mediamark y pasarme los próximos 3 meses sin ordenador o qué hago?

También falla el ordenador cuando le queda poca bateria, que los ultimos 15 minutos de bateria empieza a oirse mal, se ven mal los videos, etc

Agradezco cualquier tipo de ayuda :D

el numero de serie es XXXXXXXXXX (por si sirve de algo)

Editado por el moderador: proteccion de informacion del ususario.

Respuesta
Opciones

5468 Publicaciones

04-19-2012

Slovakia

7964 Signins

305814 Páginas vistas

• Publicaciones: 5468
  • Puntos de vista: 305814
  • Message 2 of 2

Re: s400. falla adaptador de red

2013-12-09, 13:30 PM

Hola tessieferrer90,

Que sistema operativo tienes?

Si es Windows 8 puede ser que sea problema de controlador, en ciertos casos hay un conflicto con windows en el cual intenta instalar  su driver y quita el correcto.

Sobre la garantia, con el recibo llama al centro de atencion en tu pais y te daran un correo a donde puedes enviar un scan del recibo para que te ajusten tu garantia.

Miguel Gonzalez

EMEA Consumer Technical Trainer
Lenovo Slovakia

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo