cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 2.612

Pregunta

Modelo 7393-27U - se apaga en el medio del uso y no arranca.

 No hay códigos de sonido al principio.
• Viene a la pantalla el logotipo del BIOS Phoenix en la parte inferior derecha y el logotipo de Intel en la parte superior derecha.
Enciende.
Más fuerte que el sonido del ventilador normal, que suena como si viniera del ventilador del procesador.
• Tanto el ventilador del procesador y el ventilador principal en la parte posterior están trabajando cuando comienza.
Luego dice "el sistema está comenzando ..... para interrumpir el arranque normal, presione Enter".
• A continuación, aparece: Broadcom NetXtreme Ethernet Boot Agent v 9.4.4

 

Ctrl-S para entrar en la pantalla del menú de configuración.
Se detiene con un gran logotipo de Lenovo y el logotipo de Intel más pequeño en la parte superior derecha y el logotipo de Phoenix en la parte inferior derecha.


Respuesta

La ejecución de algunos diagnósticos del sistema sería un buen punto de partida para tratar de encontrar el inconveniente:

• La imagen de disco duro puede estar dañada o la unidad en sí mismo (los cables de control es menos probable, pero vale la pena)
A falta de la memoria
Placa del sistema
CPU - problema térmico potencial

 

Entrar en la BIOS e ir al menú de orden de inicio / arranque y asegurar un disco duro de la lista. Si no, revise los cables, y mirar de nuevo. He visto a menudo las unidades no trabajar debido a una mala conexión o cable. Si es posible, trate de la unidad en otro PC. Mientras que un solo sonido no es un código que aparece en el Manual de mantenimiento de hardware. En los casos de otros sistemas, un código de sonido más definitiva podría ser útil en el aislamiento de problemas.

 

Como siguiente paso, descargar y crear un CD de arranque de la prueba de Hitachi Drive Fitness y lo utilizan para comprobar el disco duro. No importa si su unidad no es de Hitachi, que aún le dirá si está bien o se rompieron. Otro software de prueba de disco duro podrían ser utilizados.

 

Si el disco duro de pruebas bien - un próximo paso posible sería realizar una copia de todos los datos y realizar una restauración de fábrica. Dada la cantidad de tiempo que supone, este paso podría ser defered a la última.
 
Retire la memoria y tratar de ejecutar el sistema con un solo módulo de memoria. Si falla se repite, los módulos de intercambio. Si hay diferencia, vuelva a instalar la memoria. En algunos casos, si los contactos de oro mostrar la corrosión o parecer aburrido, puede limpiar por ellos a la ligera frotando con una goma de borrar. Vuelva a instalar la memoria.
 
Ejecutar diagnósticos en la placa base.
 
Compruebe la CPU. En el escenario particular por encima, este conjunto de síntomas se debe a un clip rota en el ventilador de la CPU así que no había separación entre el procesador y el ventilador en la parte superior de la misma. Esto hizo que el CPU se recaliente en el tiempo que tomó para el inicio y el progreso hasta el punto en la secuencia de arranque en el que no .......

 

Was this information helpful?

Colaboradores