Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-29-2012

Mexico

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 3

3000 C Series Lenovo All In One Desktop Deja De Transmitir Señal A La Pantalla

2012-06-29, 20:33 PM

Hola!!!

Tengo un problema con una maquina Lenovo All In One Desktop, d' la serie 3000 C; todo comenzó al momento d' dejar transmitir señal a la pantalla tras pocos minutos d' prenderla. Como observación la maquina NO SE APAGA, simplemente deja de transmitir visualización, el ventilador sigue trabajando y el foco d' luz parpadea y luego d' plano se apaga. Quic' formatear pensando q' asi podria solucionarc' el problema pero no... lo q' hic' fue meterme mas en problemas ya q' el problema volvió aparecer a mas d' la mitad del formateo. Est' problema se me ha vuelto demasiado estrezante y la pc se ha inutilizado completament'. 

Cual es el problema exactament'? Q' puedo hacer al respecto? Espero q' el foro sea d' mucha ayuda, Gracias!

Datos al reverso de la pantalla:

Machine Type: 10030 

Product Family: 3000 C100
Sistema Operativo: Win 7 Home Basic OA LA TAM Lenovo 

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

31 Publicaciones

07-02-2012

Colombia

107 Signins

1896 Páginas vistas

• Publicaciones: 31
  • Puntos de vista: 1896
  • Message 2 of 3

Re: 3000 C Series Lenovo All In One Desktop Deja De Transmitir Señal A La Pantalla

2012-07-24, 2:08 AM

hola.....esto podria ser problema del flex de video se pudo haber aflojado o algun detalle defectuoso verifica con un monitor externo conectalo a tu pc y trata de realizar el mismo procedimiento y descartas que sea el chip de video incorporado en la placa del sistema.

Rogers D.P.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-21-2012

Maldonado

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 3 of 3

Re: 3000 C Series Lenovo All In One Desktop Deja De Transmitir Señal A La Pantalla

2012-08-21, 19:47 PM

Tengo el mismo problema, el tema es que no le puedo conectar un monitor externo!

Agradezco pronta ayuda!!!

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio