Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-12-2018

MX

5 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 45
  • Message 1 of 2

Ayuda con mi all in one C40-05

2018-10-12, 1:17 AM

Buena noche! Tengo un problema con mi Lenovo C40-05, el día de hoy alrededor de las 3 de la tarde, estaba en mi computadora y en el solucionador de problemas me salía que había algún problema. A veces mi computadora se "congela" y le di solucionar en problema. Pero en las opciones de más abajo, venía una que decía: "empezar desde cero", le di clic ahí, pensando en que así pudiera dejar de congelarse. Y leí lo que la computadora iba a hacer (decía que en 20 minutos haria su trabajo yo se que tal vez se llevaria mas y que algunas aplicaciones las iba a tener que reinstalar) y bueno, prosegui. Entonces la computadora empezo a trabajar. Y cuando toco que la computadora se iniciará. No lo hizo. Solo me aparece la pantalla negra con el logo de Lenovo. Y de ahí no pasa. Aun es la hora que esta en esta pantalla. Ya pasaron 5 horas. Ahora ya no sé qué hacer. Ayuda! 

Respuesta
Opciones

20358 Publicaciones

03-08-2012

PE

9697 Signins

250386 Páginas vistas

• Publicaciones: 20358
  • Puntos de vista: 250386
  • Message 2 of 2

Re: Ayuda con mi all in one C40-05

2018-10-13, 1:43 AM
Hola Cristina84 que tal,

Puede que el problema se de por fallo en el disco duro, puede aplicar una instalación limpia para descarte, si esta en periodo de garantía contacte a Lenovo.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo