cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Andresin
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 11.414
Mensaje 1 de 8

Cambiar orden de arranque en la Bios

He adquirido un Lenovo H30-50, i3-4170 con Windows 10 preinstalado y me gustaría volver a Windows 7, pero no se como cambiar el orden de arranque en la Bios. He intentado varias formas que he visto por internet, pero nada.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.527
Vistas: 11.397
Mensaje 2 de 8

Re: Cambiar orden de arranque en la Bios

Hola Andresin que tal,

Su ordenador esta diseñado para que funcione optima-mente con Windows 10, tenga en cuenta que instalar sistemas prosteriores a Wndows 10 significa que debe eliminar todo en disco duro, para comenzar de cero.

Para instalar sistemas posteriores a Windows 8 en su modelo debe:

-Cuando encienda su ordenador presione rápidamente F1.

-Cuando este en BIOS ubique starup, boot priority, luego cambie de valor donde diga UEFI a Legacy, guarde cambios, luego los medios de instalación que tenga ya podrá ser apreciado en el arranque del boot del sistema o al modificar el arranque en BIOS.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Andresin
Paper Tape
Vistas: 11.384
Mensaje 3 de 8

Hola.

en Bios veo que esta en Legacy First, pero al intentar instalar Windows 7 me dice que no se puede, que el disco seleccionado tiene  la partición GPT. Con anterioridad en forma de arranque deje solo la del dvd.

saludos

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 11.375
Mensaje 4 de 8

Esa es la parte en la que comento que eliminara toda información en disco duro siga el enlace https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/tkb-p/Windows_es%40tkb, quiere decir que elimina totalmente Windows 10 y la opción recovery, aunque podría intentar luego con una imagen de la misma edición de Windows que tenia por si necesitara regresar.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Andresin
Paper Tape
Vistas: 11.356
Mensaje 5 de 8

Hola:

Lo que he cambiado en la BIOS es en EXIT - OS Optiized Defaults - Enable por disable, en Boot Priority - Legacy First (me daba error al abrir y lo volví a poner en Auto), en Boot Priority - Legacy First, en Quick Boot - Enable, en CSM - Enable, y para poder arrancar con el DVD en Primari Boot Sequence - Exclude Fron Boot Order excluí todo menos el Sata 3: HL-DT-ST DVD-RAM GH CON. Al intentar entrar en el foro con otro ordenador, no me dejaba iniciar sesión no reconociendo mi ID, en este, que es en el que me registré, entro directamente. Estoy perdido con esto de la informática.

Saludos

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 11.348
Mensaje 6 de 8

Las configuraciones que comentas, llevan al mensaje que mencionas sobre GPT?, de ser el caso hasta ese momento todo bien solo debe seguir el enlace que dejo mas arriba, teniendo en cuenta que no podrá recuperar el sistema pre-instalado, salvo instalación de cero (sin configuraciones de fabrica).

Legacy daba error, que error era el que se mostraba?

En que parte del problema te encuentras ahora, en configuración de BIOS o en la instalación de Windows 7?.

Un saludo.
@Antony_vamu

Andresin
Paper Tape
Vistas: 11.338
Mensaje 7 de 8

Hola:

Llego hasta donde dice: "Dón desea instalar Windows?

Nombre                                                   Tamaño total       Espacio disponible              Tipo

Disco 0 Partición: SYSTEM                    260.0 MB                   0.0MB                      Sistem

Disco 0 Partición 2                                 128.0MB                 128.0 MG                    MSR (reservado)

Disco 0 Partición 3: Windows              899.7 GB                859.2 GB                     Principal

Disco 0 Partición 4: WinRE_DRV       1000.0 MB              650.0 MB                     OEM (reservado)

Disco Particiones 5: LENOVO_PART     30.0 GB                 18.7 GB                      OEM (reservado)

Le doy a Disco 0 Partición 3: Windows  y me sale un triangulo amarillo y:

Windows no se puede instalar en la partición 3 del disco (Mostrar detalles)

Detalles:

No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo partición GPT

No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el Harware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asefgurese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo.

Si le doy a opciones me sale Eliminar, Formatear y en negro sin opciones Nuevo  y Extender y lo que ya había Actualizar y Cargar controladores.

La configuración de BIOS, como comente :

EXIT - OS Optimized Defaults     (Disable)

Sata 3: HL-DT-ST DVD-RAM GH CON como una opción de arranque.

Boot mode          Legacy First

Quit Boot             (Enable)

CSM                       (Enable)

Algo no  estoy haciendo bien.

Saludos y gracias por la atención que estás teniendo

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Vistas: 11.335
Mensaje 8 de 8

Debe seguir este enlace https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/No-se-puede-instalar-Windows-en-este-disc...

Un saludo.
@Antony_vamu

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui