Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Highlighted
Former Employee
Mensajes publicados: 518
Registrado: ‎08-11-2010
Location: Buenos Aires
Mensaje 1 de 1 (1.904 Visitas)

Desktop Essential C300 All-in-one: Gran estilo. Alto rendimiento. Bajo precio.

[ Editado ]

Las computadoras de escritorio de la Serie C "todo en uno" son fáciles de usar y son la mejor respuesta a espacios y presupuestos acotados.


Veloces y confiables

 

Obtenga los nuevos procesadores de Intel® con seguridad proactiva y rendimiento eficiente de la energía. En algunos modelos puede disfrutar de Graphics Media Accelerator de Intel para un rendimiento más veloz de aplicaciones de gráfico y video, también puede elegir hasta 3 GB de RAM para un rendimiento optimizado con Windows Vista® Home Premium.

 

Modelos más elegantes que ahorran espacio

La C300 "all-in-one" de una sofisticada terminación color negro se adapta a la perfección a su hogar, residencia estudiantil o estudio. Su diseño que ahorra espacio reduce el desorden generado por los cables y acelera la configuración.

 

 

Flexibles y funcionales 

 

Puede ajustar su C300 sin necesidad de ayuda para lograr una ergonomía optimizada y máxima visibilidad. El avanzado diseño de las bisagras de la C300 le permite ajustar el ángulo de visualización entre 12 y 40 grados.

El panel posterior ofrece fácil acceso a los siguientes puertos: USB 2.0, PS/2, entrada/salida de audio, entrada de TV, Ethernet, FireWire/1394, etc.

 

 

 

 

Chats de video

Los chats de video son más simples con la cámara de 1.3 MP y el micrófono integrados.


Medios 6 en 1

El lector de tarjetas 6 en 1 es compatible con SD, SD PRO, MMC, xD, Memory Stick y Memory Stick PRO, además de 2 puertos USB.

 

HD en Pantalla Ancha

Alta definición en la pantalla ancha de 20". La C300 incluye una deslumbrante pantalla ancha de 20" (1600 mm x 900 mm) para una visualización similar a la del cine en alta definición 16:9. 

 

DVD/CD

C300 cuenta con un combo DVD/CD integrado, 6 puertos USB y un puerto 1394 FireWire.


Parlantes estéreo

Los parlantes estéreo integrados ofrecen una calidad dinámica de sonido y destacan el estilo de la C300 con una exclusiva cubierta Mylar.

 

Otros

Cámara integrada (1.3MP), Puertos: 6 USB 2.0, Teclado, Mouse, Ethernet, Firewire 400, Lector de tarjetas: 6 en 1, Audio High Definition Realtek con 2 parlantes estéreo y micrófono integrado

 



Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos
Usuario Recuento de kudos
1