cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
CorveraXoven
Punch Card
Mensajes publicados: 22
Vistas: 239
Mensaje 1 de 5

Disquetera DVD no abre.

Buenas de nuevo amigos.

Mi All in One C50-30 de Lenovo me salta ahora con que no abre la puerta/disquetera del Lector de DVD que viene incorporad.

Le pulso el boton, el puntero del raton sale menos de 1 segundo el simbolo del disco y nada, ni abre, ni se mueve ni nada. Ademas he mirado desde Configuracion/Ajustes y al 
marcar "expulsar" para que abra, nada, no reacciona, tampoco en "Abrir dispositivo". 

Haber si alguien me puede ayudar que necesito la disquetera como el comer. 

Un saludo gente. Gracias.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.701
Vistas: 232
Mensaje 2 de 5

Re: Disquetera DVD no abre.

Hola,

Si funciono bien antes, puede que el mecanismo de apertura presente fallas, su lectora cuenta con un pequeño orificio?, de ser el caso intente insertar un elemento como el de un alfiler para forzar que abra.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
CorveraXoven
Punch Card
Vistas: 229
Mensaje 3 de 5

Buenas. Si asi lo hice, se abrio y despues intente que reproduciera un dvd y al cerrarla no realizo ningun moviemiento ni el ordenador intento leerlo.
Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 17.701
Vistas: 223
Mensaje 4 de 5

Parece ser un problema de la lectora no solo del mecanismo de apertura si no de lente, recomendable que asista a un servicio técnico para que ordenador sea revisado, siento no poder ser de mas ayuda , salvo intente quitar el controlador de la lectora desde administrador de dispositivos para luego reiniciar el ordenador, no creo que esto ultimo ayude a su problema.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
CorveraXoven
Punch Card
Vistas: 214
Mensaje 5 de 5

Este ultimo paso lo he intentado y es cierto que no ayuda. Sigue todo igual. Gracias, tendremos que llevarlo a un tecnico y que le meta mano. 

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui

Miembros con mas kudos recibidos