Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

04-13-2015

Bilbao

19 Signins

71 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 71
  • Message 1 of 9

Lenovo service partition has been destroyed

2015-04-13, 10:59 AM

Hola, necesito ayuda urgente por favor.
A ver si me pueden solucionar un problema que le ha surgido a mi sobrino.
Compro un PC de sobremesa hace poco más de 15 días modelo Lenovo H50-50, Intel Core i7-4790.
El caso es que hizo varias particiones del disco y después de instalar algunos programas decidió restaurar el sistema y al reinicio el PC no cargaba, le daba este error:

1.jpg
Lenovo service partition has been destroyed y a continuación le sale este otro error:

2.jpg
No se encuentra el archivo de comandos X: \onekey\main\irscall.vbs.
Y a si cada vez que se reinicia el PC.
He querido entrar en la Bios, en Startup para ver en qué estado esta y no puedo realizar ningún cambio en Boot Mode, él me dice que no ha tocado nada.

bios.jpg
No tengo ningún disco de recuperación para poder instalar de cero todo el sistema, lo único que vino con el PC fue un disco con los drivers
El sistema operativo es Win 8.1.

Agradecería vuestra ayuda.

Un salido

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

5414 Publicaciones

04-19-2012

SK

7924 Signins

305324 Páginas vistas

• Publicaciones: 5414
  • Puntos de vista: 305324
  • Message 2 of 9

Re: Lenovo service partition has been destroyed

2015-04-13, 11:40 AM

Hola exquimer,

Bienvenido a la comunidad,

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el centro de atencion en tu pais y pidas los medios de recuperacion.

Dependiendo de cuando compraste la maquina puede ser que haya cierto coste asociado por al final del dia esto te resolvera el problema.

Miguel Gonzalez
EMEA Consumer Technical Trainer

Lenovo Slovakia

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Respuesta
Opciones

20427 Publicaciones

03-08-2012

PE

9720 Signins

250781 Páginas vistas

• Publicaciones: 20427
  • Puntos de vista: 250781
  • Message 3 of 9

2015-04-13, 13:38 PM
Hola exquimer que tal,

Agregando al tema, puedes realizar instalación de cero sigue el enlace https://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Crear-medios-de-instalaci%C3%B3n-Windows-8-1-descargar-imagen-de/ta-p/1791521 , si necesitas los controladores de tu ordenador luego de la instalación https://support.lenovo.com/es/es

Con esta instalación de cero no tendrás habilitada nuevamente la opción de recuperación a configuraciones de fabrica, solo los discos de restauración remedian el problema ya que reestructura nuevamente todo el disco duro, tu problema sucede al reducir la unidad C.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-13-2015

Bilbao

19 Signins

71 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2015-04-13, 15:51 PM

Hola y gracias a los dos por tan rápida respuesta.

Ahora me surgen algunas dudas más, ¿merece la pena solicitar un disco de restauración o instalar directamente de cero todo el sistema? y de solicitar un disco de restauración sabéis la dirección donde solicitarlo.
En el caso de las particiones tendría que hacer algo con ellas o lo dejo para más adelante.

He visto, Crear medios de instalación Windows 8.1 y cuento con esa opción que me parece la más rápida de resolver el problema.
Pero quiero darle algunas otras opciones a mi sobrino y que él decida, antes de que lo mate su padre.

En el caso de instalar de nuevo ¿hay que hacer algún cambio en la Bios para que reconozca la instalación?.

Perdonar por tanta duda, pero no quisiera liarla más de lo que está.

Un saludo y gracias

Respuesta
Opciones

20427 Publicaciones

03-08-2012

PE

9720 Signins

250781 Páginas vistas

• Publicaciones: 20427
  • Puntos de vista: 250781
  • Message 5 of 9

2015-04-13, 17:14 PM

Información sobre los discos de restauración a través del centro de llamadas donde te indicaran cuales son los términos de envió,números de contacto al final en mi firma.

La ventajas de tener el acceso al recovery es que puedes restaurar a configuraciones de fabrica presionando tecla F2 cuando el ordenador esta apagado, dicha restauración contempla que tendrás todos los controladores y programas de Lenovo , con el adicional de programas de terceros en la mayoría de prueba, con esto puedes recuperar el sistema si este no arranca digamos pero elimina todo información en C y tendrás el ordenador como si fuese la primera vez que lo enciendes.

Realizar instalación de cero implica que no tendrás acceso al recovery a través de la tecla F2, te faltaran algunos controladores y programas de Lenovo,(posteriomente los instalas descargando de la web de soporte Lenovo) los programas de terceros se podrían conseguir mediante sus equivalentes que son versiones free no triales, esto implica a no tener acceso algún medio de restauración, pues no Windows ofrece dos nuevas opciones de restauración a partir de Windows 8, accesibles a través del mismo sistema o si este no arranca a través de un medio extraible de recuperacion.

En el caso de instalar de nuevo, no hay que modificar mucho solo crear el medio extraible, apagar el ordenador , colocar el medio extraible antes, encender el ordenador al hacerlo debería de iniciar el gestor de instalación, si no lo hace al encender el ordenador presionar F12 y escoger el medio de instalación, la instalacion debe ser sobre la misma unidad del disco que contenia a Windows.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

04-13-2015

Bilbao

19 Signins

71 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2015-04-15, 10:22 AM

Hola
Me puse en contacto con el servicio técnico de Lenovo y he optado por pedir unos discos de recuperación, me contestaron pidiéndome una captura de la pegatina donde vienen todos los datos y evitar cualquier confusión.
Doy por cerrado el tema

Un saludo y gracias de nuevo

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2015

Argentina

3 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 7 of 9

2015-11-15, 21:35 PM

Hola: a mi me pasò exactamente lo mismop y al menos A MI los 6 discos de restauraciòn que me enviaron no me sirvieron. Es que no arranca desde ningún dispositivo mi máquina. También particioné mi disco rígido en 2 por eso cuando quise busca rnu punto de restauración desde el software de Lenobo en mi PC me pasó tal cual, lo que a vos. 

Pudiste solucionarlo?, yo estoy viendo como solucionarlo sin ir al servicio técnico ya que tengo información super importante dentro de una partición

Saludos

Dafne

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-01-2016

SPAIN

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 8 of 9

2016-01-01, 21:51 PM

Buenas noches ,

¿Alguien encontro solución a esto?, a mi me pasa lo mismo, es un continuo loop el mensaje de onekey recovery , solamente me deja acceder a la bios F12 , y he probado a seleccionar varias formas de arranque desde USB o CD ,pero aunque me deja seleccionar dicho método no arranca por ninguno de los metodos ,incluso intentando usar un live cd de linux .

Se debía especificar claramente la unidad destinada a lenovo recovery y no hacerla oculta.

Gracias!

Saludos

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-01-2016

SPAIN

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 9 of 9

2016-01-08, 18:01 PM

Buenas tardes ,

DafneAr  lo has podido solucionar ? , mi problema también esta es que no permite aunque lo seleccione desde la BIOS arrancar desde CD ó USB , por lo que entiendo que los cd´s de recovery de lenovo tampoco funcionarían.Y tampoco creo que sea esa la solución .

gracias de antemano.

Saludos

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo