Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-15-2018

CO

3 Signins

125 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 125
  • Message 1 of 3

Mi computadora c40-30 all in one se quedaba en el logo de lenovo, ahora se queda en negro

2018-06-15, 4:15 AM

lo que pasa es que hoy tenia prisa entonces apague mi pc del boton de encendido se quedo "actualizando" para luego apagarse, me fui de casa y cuando volvi estaba apagada(es lo normal cuando le doy actualizar y apaga).el problema viene cuando intento prenderla solo me aparecia el logo de lenovo y no pasaba de ahi, entonces vine a esta pagina y estuve leyendo varios casos, en uno de ellos lei que sacara  el archivo iso de W10 para hacer la recuperacion de inicio, el hecho es que en esta explicacion no se especificaba como, asi que busque en youtube como iniciar el w10 desde una usb, en este video decia que cambiara algo en la bios, como el orden en el que va a leer las cosas al iniciar, "habia que mover la usb de primero y eso, el hecho es que no supe encotrar como mover la usb al inicio, pero la otra parte del video, algo que debia cambiar a legacy (esto estaba en auto) podia poner uefi, auto o legacy, el hecho es que coloque legacy (como indicaba el video) y le di f10 que es guardar y reiniciar, ahora escucho los ventiladores de mi pc pero ya no aparece siquiera el logo de lenovo se queda la pantalla en negro, tengo que entregar varios trabajos importantes de la universidad que tengo alli hay alguna manera de arreglar esto? y tambien importante sin perder mis trabajos?

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

7800 Publicaciones

06-28-2014

ES

5389 Signins

93483 Páginas vistas

• Publicaciones: 7800
  • Puntos de vista: 93483
  • Message 2 of 3

Re: Mi computadora c40-30 all in one se quedaba en el logo de lenovo, ahora se queda en negro

2018-06-17, 18:27 PM

Hola, regresa los valores e BIOS a como estaban y realiza luego este procedimiento:

Enciende el equipo y en la primera pantalla que aparezca deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera debera aparecer (siempre que no sea un problema fisico del disco) la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio:

Solucionar problema:

repara1m.png

Opciones avanzadas:

repara2m.png

Reparacion de inicio:

repara3m.png

Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña:

repara4m.png

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-23-2020

MX

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 3

Re:Mi computadora c40-30 all in one se quedaba en el logo de lenovo, ahora se queda en negro

2020-07-24, 19:07 PM
Pudiste solucionarlo, tengo exactamente el mismo proble justo despues de actualizacion de windows se quedaba en logo y al cambiarle a legacy no dio mas video
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo