Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

07-14-2013

guerrero

10 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 8

Pantalla azul

2013-07-18, 22:14 PM

Ya anteriormente habia posteado sobre un problema de reinicio que se habia corregido cuando use el OKR y la restaure a estado de fabrica, solo 2 dias me duro por que ahora me sale 1 pantalla azul con 1 carita triste y de ahi no pasa. Alguna solucion? Gracias por sus respuestas.

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Publicaciones: 20376
  • Puntos de vista: 250501
  • Message 2 of 8

Re: Pantalla azul

2013-07-18, 22:40 PM
Hola Paula123 que tal,

Luego de la restauración previo a la pantalla azul que has instalado, algún programa o algún controlador, alguna actualización del Windows? algo que genere esto.

Para salir de ese pantallazo la única manera de salir de allí es el recovery nuevamente, a partir de hay generar un USB de rescate para poder acceder al modo seguro y ver si desde hay se puede hacer algo sin estar acaeciendo al recovery.

Si no es algo relacionado algún conflicto con el hardware ver la posibilidad de revisar las integridad de tu hardware.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

07-14-2013

guerrero

10 Signins

43 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2013-07-19, 3:43 AM

Antes de la pantalla, instales 4 juegos descargados desde la tienda de windows y 3 programas desde el inter (chrome, ares y atube catcher) y nada mas. Use una unidad usb con el programa liveboot y este no me detecta el disco duro, asi que no puedo hacer mas nada. 

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2013-07-21, 15:47 PM

Hola Paula123 que tal,

Entonces ahora cuando inicias el sistema sale una pantalla negra que dice que no reconoce tu disco duro?,si accedes a la BIOS este detecta el disco duro?, has intentado con una version de WIndows desde de un DVD este tambien te dice que no detecta disco duro, si sucede esto es que el diso duro en difinitiva esta mal, hay otras herramientas de diagnostico de disco duro como el hiren boot cd.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

07-14-2013

guerrero

10 Signins

43 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2013-07-22, 14:01 PM

Ni en la bios me sale el disco duro y como no puedo acceder al windows, no puedo probar ningun programa para comprobar el disco duro, solo me salen 2 errores que por lo visto se alternan, 1 dice que no encuentra el sistema operativo y el otro que ha ocurrido un error con la pantalla azul y se reinicia. Me salio que se estaba tratando de arreglar el problema pero no paso nada. Sugerencias? 

Respuesta
Opciones

20376 Publicaciones

03-08-2012

PE

9704 Signins

250501 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2013-07-22, 14:24 PM
Hola Paula123 que tal,

Sobre el programa que comente este arranca desde un USB o CD no carga desde el disco duro, con este para diagnosticar que el problema es el disco duro, esto también seria mas viable y no destapes tu PC para sacar el disco duro y probarlo en otro sitio.

Cuando Windows arroja el mensaje que esta arreglando un problema este demora regular tiempo.

Intenta con un USB de rescate de Windows 8 de la misma versión que tenias antes para realizar el recovery del sistema desde hay.

Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-28-2013

Av. Hidalgo #13, Col. Tres Picos Mpio. de Tonala, Chiapas Mexico

2 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Ubicación: Av. Hidalgo #13, Col. Tres Picos Mpio. de Tonala, Chiapas Mexico
  • Puntos de vista: 34
  • Message 7 of 8

2013-10-28, 16:26 PM

Buen día, tengo el mismo problema de Paula

Tengo 4 Desktop Lenovo C240 windows 8, pero solo es una que tiene problemas me salio la misma carita triste, e igual la formatee a su estado inicial con el Recovery que trae y solo duro un día bien, luego volvió a aparecer la misma carita triste, la volví a recuperar con su sistema recovery que trae de fabrica, pero ya no inicia, a veces al encenderla me aparece la misma carita azul, o cuando inicia me manda a la pantalla de inicio pero sin ni un icono, no me deja entrar al escritorio, que puedo hacer?? Intentamos instalarle windows 7 pero el lector de cd no lee el disco de instalación, no pensé que fuera tan malos los productos Lenovo.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-26-2015

Chile

3 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 8 of 8

2015-12-26, 15:33 PM

Hola soy encargado de computación de un holding hotelero y tenemos más de 30 equipos Lenovo M73 y tengo el mismo problema.   arranque con error y pantallas azule.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo