Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

20383 Publicaciones

03-08-2012

PE

9709 Signins

250561 Páginas vistas

• Publicaciones: 20383
  • Puntos de vista: 250561
  • Message 11 of 14

Re: Problemas con la memoria ram

2019-05-24, 1:27 AM

ha escrito:

No se si no me ha entendido. Me da lo mismo la memoria que trajo de fabrica o la que le coloco. El problema no es de limpieza, es que cuando apago el equipo y lo quiero volver a encender tengo que cambiar la  memoria de slot (cualquier memoria) para que me pueda arrancar. Si no cambio la memoria (cualquiera que sea) de slot, simplemente el equipo enciende el led y se reinicia y asi sucesivamente. El problema no se si es de energia en la board o qué. Por lo regular cuando esto sucede (me ha tocado porque trabajo en esto, soy Ingeniero de Sistemas), se arregla actualizando la Bios. Pero no he conseguido los drivers de actualización de la Bios para este equipo.

Hola,

Desconecta cualquier fuente de energia, presiona el boton de enencendido por mas de 1 min, repite esta accion un par de veces, conecta el fluido electrico, enciende nuevamente.

Si persiste el problema teama software al parecer no es, no siempre una actualizacion de BIOS soluciona problemas como el que menciona, el fabricante del ordenador indica en sus actualizaciones que mejora que repara en comparacion a version anterior de BIOS.

Segun la web de soporte Lenovo, para este modelo no se puso alguna actualizacion de BIOS, porque quizas no se vio necesario, los motivos, contacta con Lenovo directamente a traves de su centro de llamadas.

No recuerdo en este foro en el Español por lo menos, un problema comun como el que mencionas asociado a el modelo que indicas.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

05-23-2019

CO

3 Signins

123 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 123
  • Message 12 of 14

2019-05-24, 1:52 AM

Gracias por tu tiempo, hice como me indicaste pero el problema persiste. Mirare a ver desarmando y revisando la board. Si encuentro alguna solución le estaré comunicando

Respuesta
Opciones

7812 Publicaciones

06-28-2014

ES

5397 Signins

93583 Páginas vistas

• Publicaciones: 7812
  • Puntos de vista: 93583
  • Message 13 of 14

2019-05-24, 6:03 AM

prueba a cargar los valores por defecto de BIOS, aunque llegados a este punto todo parece indicar un problema de la paca o el propio slot con la alimentacion.

--------------
ATENCION:
Como utilizar la busqueda en la comunidad para encontrar respuestas en Lenovo y Motorola

Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-21-2020

MX

4 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 70
  • Message 14 of 14

2020-09-22, 21:41 PM
Hola, pudiste resolver tu problema? me pasa lo mismo con una IdeaCentre B540... Saludos
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo