cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Karlos82
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 1.410
Mensaje 1 de 12

Problemas monitor.

Hola buen dia, solicito por este medio me apoyen y/o proporcionen un tips para solucionar el siguiente problema que tengo con mi lenovo all-in-one windows 10 home. procesador: interl (r) cpu j2900 2.41 GHz 2.41 Ghz. memoria (ram) 4.00 gb. sist. op. de 64 bits.

El equipo lo utilizo generalmente para trabajar con office, excel o word, escuchar musica, y desde luego exploradores para navegar en internet. Resulta que cuando estoy trabajando y/o utilizando excel o word de repente se pone la pantalla en negro y regresa al instante, en solo uno o dos segundos, pero no se apaga el equipo ni se reinicia solo regresa a donde me quede haciendo alguna operación en excel, o haciendo un escrito en word, y la musica continua escuchandose, o si estoy viendo algun video en you tube o netflix etc, este se sigue escuchando y el video continua. Por lo tanto la pantalla se pone negra usando cualquier programa de office o utilizando internet. Los apagones de pantalla son muy extraños debido a que hay dias en que son muy constantes a un tiempo promedio de cada 5 minutos y hay dias que una sola vez, el equipo lo utilizo para usos de hogar, material de trabajo de escuela. (el equipo lo utilizo un promedio de 4 horas diarias)

Espero y puedan proporcionarme una solución o algun dato de domicilio de un centro de soporte tecnico de lenovo autorizado, y cotizacion de costos por la reparacion de mi equipo, ya en caso de que sea necesario reparar este problema con el equipo en manera presencial. Agradezco puedan dar atención a esta petición, tengan bonito día!

Editado por el moderador: Titulo del tema en función ala pregunta.

Community SeniorMod
Community SeniorMod
Mensajes publicados: 18.493
Vistas: 1.357
Mensaje 2 de 12

Re: Problemas monitor.

Hola,

Su modelo es?.

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 7.419
Vistas: 1.352
Mensaje 3 de 12

Hola, le has instalado a la tarjeta grafica un controlador que no sea el proporcionado por Lenovo, lo que comentas puede ser el efecto de un controlador del fabricante de la grafica que no deben ser utilizados por regla general en equipos AIO o portatiles, si es el caso, regresa a la version anterior del controaldor grafico.

*Si te ayudo la respuesta haz CLIC en la estrella de KUDOS

*Si resolvió el problema haz CLIC en ACEPTAR COMO SOLUCION

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
No trabajo ni hablo en nombre de Lenovo
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Karlos82
Fanfold Paper
Vistas: 1.306
Mensaje 4 de 12

hola buen dia tenga, el modelo es AIO LENOVO C260 PEN-57331296. le pido disculpas por la demora, en contestar, he tenido dias intentando entrar al foro y me pierdo, Emoticono triste   espero y pueda apoyarme, sigo teniendo el mismo problema, y es muy frustante Emoticono frustrado 

Karlos82
Fanfold Paper
Vistas: 1.305
Mensaje 5 de 12

hola, le voy a ser sincero me pierdo un poco en la información respecto a tarjetas gráficas, y lo mas seguro es que no le he instalado nada algo asi de cosas de controladores, lo que si recuerdo es de que compre un material de estudio (libro electronico) y lo instale, y me decia algo que instalara algo referente a un programa o archivo de nombre networker, entonces entre a navegar de curioso y di con la pagina de microsoft y lo descargue, por ultimo nunca pude abrir ese libro electrónico y desinstale todo.

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.281
Mensaje 6 de 12

OK, no te preocupes, no creo que lo que instalastes haya causado el problema, el equipo vino con Windows 10 o con Windows 8?

Que tarjeta grafica tiene, la Intel o la NVidia?

Karlos82
Fanfold Paper
Vistas: 1.276
Mensaje 7 de 12

hola, le agradezco la atención, el equipo venia con windows 8, actualice a windows 10 gratuito y por lo tanto, el problema, surge apartir de windows 10.

Karlos82
Fanfold Paper
Vistas: 1.275
Mensaje 8 de 12

la tarjeta gráfica es intel . !!

Community Moderator
Community Moderator
Vistas: 1.262
Mensaje 9 de 12

El driver grafico para tu equipo y Windows 10 es el siguiente, descargalo e instala:

Intel BayTrail-D Graphics driver for Windows 10 (64-bit) - Desktop

Karlos82
Fanfold Paper
Vistas: 1.251
Mensaje 10 de 12

Emoticono feliz Agradezco el tiempo que se ha tomado en apoyarme, descarge e instale el link que me proporciono: Intel BayTrail-D Graphics  driver  exe 66.4 MB. Sin embargo aun sigo con el problema (mi equipo tiene un año 3 meses y ya me esta frustando cada dia mas). 

Una ultima consulta: el programa y/o controlador que instale lo habro y haga una cierta configuración

Y estamos de regreso...

Todavia nos mudaremos

Mas informacion aqui

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui