cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
seba03
No aplicable
Mensajes publicados: 3
Vistas: 6.037
Mensaje 1 de 5

bios all in one c200

Hola queria saber si se puede conseguir la bios de una all in one c 200.paso que tenia una falla de ic  graficos y me tienen que reprogramar la bios. por lo menos eso es lo que me dijeron.gracias espero sus respuestas.

saludos sebastian.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.487
Vistas: 6.010
Mensaje 2 de 5

Re: bios all in one c200

Hola Seba03,

Quiero que lo que necesitas hacer es tal vez actualizar el BIOS, nos podrias comentar las especificaciones de tu maquina? y tal vez comentanos que paso, porque se corrumpio el BIOS?

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

Highlighted
seba03
No aplicable
Vistas: 6.005
Mensaje 3 de 5

Hola.gracias por responder.es una pc de escritorio las todo en uno.o all in one MARCA LENOVO C200  modelo : MTM40251gy.

el problema fue que prendia pero no mandaba informacion  a la pantalla y salia el cartel de "CHEK CABLE SIGNAL".la misma esta fuera de garantia asi que la lleve a un tecnico el cual no pudo encontrar la falla.la lleve a otro lugar y me resolvieron la falla algo de IC GRAFICOS DEFECTUOSO el lo cual fue remplazado pero me dijeron que tuvieron que programar o actualizar la bios y la que consiguieron de internet no anduvo y que ya la habian pedido a LENOVO y estaban esperando que les llegue para terminar de repararla.a todo esto ya hace 20 dias que estoy esperando.

gracias por responder saludos cordiales y suerte!

seba.

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.487
Vistas: 5.998
Mensaje 4 de 5

Hola seba03, 

Esto esta un poco extraño, el BIOS no es algo que se pueda pedir, es un software que se descarga del portal de Lenovo.

Aqui te paso el link al tuyo:

http://support.lenovo.com/es_AR/downloads/default.page?

BIOS.jpeg

Espero que no te quieran cobrar por un software que esta libre en el internet.

Un saludo

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

seba03
No aplicable
Vistas: 5.995
Mensaje 5 de 5

gracias miguel .voy a volver a comunicarme y que me expliquen bien cual es el problema.muchas gracias miguel por responder saludos!!
seba..

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui