cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JoNhNaTaN
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 529
Mensaje 1 de 4

memory card Slot - lenovo B570

buenos dias, estoy intentando leer una tarjeta sd en buen estado (probada en oras portatiles) y mi computadora no muestra siquiera el dispositivo en Mi Pc,.

¿que problema tengo?, le instale todos los driversy he buscado por todos sitios pero sin suerte, espero me puedan ayudar, mil gracias de antemano

Administrator
Administrator
Mensajes publicados: 5.488
Vistas: 519
Mensaje 2 de 4

Re: memory card Slot - lenovo B570

Jonhnatan,

Primeramente deberias de probar utilizar otras tarjetas para descartar que sea la tarjeta, esto tambien te indicara si es error de el lector.

tambien nos podrias comentar algo mas del caso? funcionaba en  el pasado? cuando dejo de leer? etc

Miguel 
Community Service Readiness, Spanish, Smart Device & Gaming Community Leader

Communities:   English    Deutsche    Español    Português    Русскоязычное    Česká    Slovenská    Українська  Moto English

JoNhNaTaN
What's DOS?
Vistas: 513
Mensaje 3 de 4

Hola Miguel,

He probado con otras tarjetas y efectivamente no funciona, actualmente los datos del sistema son:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate (anteriormente tenia el windows home premium)

Cuando abro el administrador de dispositivos no reconoce el Slot Card SD

El slot funcionaba anteriormente pero dejó de funcionar cuando instalé el Windows 7 Ultimate, ya no me reconocía dicho slot en el administrador de dispositivo, pero es un SO instalado en otras laptops y éstas si reconocen a dicha memoria.

Saludos,

Jonathan

Retired Partner
Vistas: 506
Mensaje 4 de 4

Buenas tardes, JoNhNaTaN ya revisaste en el administrados de dispositivos(device manager) en unidades de Disco, si aparece el dispositivo, ahí verifica el estado si es activo o desactivado y si aparece como desconocido actualizalo automáticamente desde Internet. en caso de que no lo encuentres mi recomendación es que vuelvas al sistema operativo de fabrica.

También puedes comunicarte con la linea Gratuita lenovo de tu país seguramente lo asesores encontraran una solución a tu inconveniente.

Espero poder haberte sido de ayuda.

Compre en Nuestra Tienda En-Linea

Para comprar productos lenovo,
haga click aqui