Comunidad de Lenovo

Desktops Lenovo, IdeaCentre, Series 3000 & All-in-Ones3000 Series - C, H, J, K, Q, S, D & E
Todos los temas del foro
Opciones

0 Publicaciones

06-02-2020

US

9 Signins

100 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 100
  • Message 1 of 2

ventilador ruidoso ideapad L340

2020-06-02, 5:25 AM

hola, e tenido un problema y espero y me puedan orientar

en abril del 2020 compre una laptop lenovo ideapad L340, todo iba bien hasta cumplirse casi 1 mes cuando empezó a presentar sonidos fuertes del ventilador, este suena como si estuviera algo atorado en el . me puse en contacto con los de soporte y me pidieron que lo enviara a un técnico hice los requisitos necesarios, me tardo 1 semana en llegarme pero en ese transcurso no me mandaron un mensaje para mínimo saber que es lo que le pasaba a mi computadora, solo supe que ya estaba de regreso, esto un martes. el paquete me llego el jueves en la tarde, por lo que proceso a usar la computadora y todo marchaba bien hasta el día de hoy 1 de junio que empezó a crear ese ruido.

estuve investigando y mencionaba que se calentaba mucho por el uso, pero solo ocupo el navegador de chrome y suena el ventilador. como no se mucho de esto no le quiero hacer algo indebido, por lo que me frustra un poco ya que es equipo nuevo y que tenga esos detalles. no se que hacer.

el sonido es invariable suena 1 minuto y se silencia 20 minutos y después puede durar mas de 10 minutos.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-06-2020

PE

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 2 of 2

Re:ventilador ruidoso ideapad L340

2020-07-06, 22:45 PM

en mi caso tambien, tuviste alguna respuesta? yo compre la laptop hace menos de un mes que me la entregaron y el ventilador suena cuando uso chrome. por que pasa eso??? deberia reclamar mi garantia???

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo