Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

A1 - batería drenada bajó hasta 2% al día siguiente

Pregunta

Cargué la batería de mi tablet ayer. El Wi-Fi está apagado (yo siempre lo apaga cuando no se utiliza) hasta que apareció una la luz verde. Esta mañana cuando fui a usarla, la batería estaba en 2%.

Mi batería no cae tanto en el modo de descanso. ¿Alguna idea?

Respuesta

Hay varias cosas que necesitas chequear:

1. Una posible solución consiste en cargar la batería hasta el 100%. Si el problema persiste, debes comunicarte con la línea de soporte de Lenovo en tu país para el reemplazo de la batería.
  2. Compruebe si tienes muchas cosas funcionando en segundo plano. Lo primero que debes chequear es el valor que indica lo que se ha utilizado de la batería. Ir a Ajustes> Acerca de Tablet> Uso de la batería. Debería proporcionar una idea de lo que que sucede, a menos que sea un problema de hardware.
  3. Asegúrate de que realmente apagaste la máquina. A veces se apaga la pantalla antes de que realmente presiones el disparador hasta segundo mensaje. La mejor forma de comprobarlo es después de apagar, pulse la tecla ON / OFF. Si la advertencia de apagado figura en la pantalla, pulsa de nuevo para apagarlo completamente, y la A1 se apagará.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar