Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

A1 - ¿Cómo detener la aplicación de música en la tablet cuando termina una canción?

Pregunta

¿Cómo puedo desactivar la escucha cuando he terminado de escuchar lo que quiero? Además, he copiado discos desde Media Player en mi portátil y las pistas aparecen en orden alfabético en la A1. Por otro lado, algunos artistas son reconocidos, mientras que otros no.

Respuesta

Para detener la aplicación de música en el dispositivo, dale pausa en la pista actual y sale de la aplicación pulsando el botón de inicio.

Android reconoce artista, álbum, canción, y la información de portada sobre la base de las etiquetas que se encuentran dentro del MP3. Estos son generalmente proporcionado por el proveedor en caso de adquirir el MP3 o por el software utilizado para extraer los archivos MP3 desde el CD.

Puedes obtener Media Player para aplicarlos después de los hechos mediante la actualización de la información del álbum en el interior de Media Player, y luego copiar los archivos MP3 a la tableta.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar