cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 4.741

Question

Acabo de adquirir una Tablet PC IdeaTab A1000-F. Todo iba muy bien hasta que de pronto nos comenzó a salir el mensaje siguiente:

Error.

Se produjo un error al descargar "Nombre Aplicación". No hay suficiente espacio en el dispositivo.

Por lo que le depositamos una microSD de 8 GB. Posterior a esto, fuimos a las Configuraciones / Espacio de almacenamiento y activamos como opción predeterminada la de SD. Volvimos a intentar descargar distintas aplicaciones y, aún a pesar de los 8 GB de la SD, nos lanzó exactamente el mismo mensaje.

Fui a revisar de nuevo las opciones del espacio de almacenamiento y me encontré con que la memoria interna del dispositivo está partida en dos: Almacenamiento Interno y Almacenamiento USB. Al apartado de Almacenamiento USB le quedan 13 GB disponibles y al de la tarjeta microSD los 8 GB que tiene desde el inicio.

Por más que he movido aplicaciones al "Almacenamiento USB" y por más que activo la memoria SD como predeterminado de almacenamiento, me sigue lanzando el mismo error.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Answer

Algunas o sino es que la mayoria de aplicaciones no se pueden mover a la SD, esto por su correcto funcionamiento, de igual forma la manera más efectiva de mover las aplicaciones (las que se puedan) es ingresando en AJUSTES/APLICACIONES y seleccionar una por una, cuando te muestre su información y si se puede mover, te habilitará la opción de mover

Aquí unas capturas de como moverlas.

Screenshot_2015-01-12-19-27-22.jpegScreenshot_2015-01-12-19-27-31.jpegScreenshot_2015-01-12-19-28-28.jpeg

También, bueno esto es en mi móvil (Lenovo s820) con KitKat 4.4.2 oficial, puedo seleccionar todas y dar click en mover a la SD y en automático mueve las que se puedan a la SD.

Screenshot_2015-01-12-19-28-50.jpeg

Was this information helpful?

Etiquetas