Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

A706 : No se pudo desbloquear un teléfono debido al patrón de seguridad erróneamente dibujado

Question

Tengo un A706 Lenovo y mientras se mantiene en el bolsillo el patrón sentí atraída por error varias veces. Ahora me pide que instale Identificación del gmail , pero no tengo ningún id gmail unido a mi teléfono y sin conexión a Internet habilitado antes de que el teléfono estaba cerrada con llave .

Answer

No hay manera de que usted puede acceder al teléfono en esta situación. Si lo hubiera, puede ser tratada como una violación al teléfono a alguien que puede que no tenga el consentimiento para acceder .

Lo que podría hacer es resetear completamente todo el teléfono. Esto significa que todos los datos del teléfono se ha ido , excepto los almacenados en la tarjeta SD ( tarjeta externa )

PS: saque la tarjeta SD antes de realizar los pasos de restablecimiento de abajo para evitar cualquier circunstancias imprevistas .

Una vez más, por favor tome en cuenta que esto eliminará todos los datos del teléfono.

Por favor, seguir los pasos para restablecer su teléfono a los valores de fábrica :

1 ) Apague el teléfono móvil
2 ) Teclas pulse ambos botones (arriba y abajo las dos) y el botón de encendido juntos y mantener durante 10 segundos
3 ) Se llega a ver algunas opciones
4 ) Seleccione " Restaurar la fábrica y limpiar 'usando las teclas de volumen
5 ) Utilice el botón de encendido para confirmar su selección.
6 ) Después de la restauración y el teléfono queda atascado en la pantalla splah Lenovo , simplemente retire la batería y el arranque.
7 ) El teléfono estará en funcionamiento de nuevo al igual que un nuevo teléfono de la marca

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo