Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

Es posible reestablecer los iconos de acceso directo preestablecidos de fabrica en el Launch Center en la tablet A1?

PREGUNTA:

Es posible reestablecer los iconos de acceso directo preestablecidos de fabrica en el Launch Center.

Yo cambie el icono de acceso directo a lectura ( aparecia como un cuaderno) por el el de "documents to go" y quisiera reversar al  icono original pero no me deja...., no existe por lo menos en apariencia esta opción.

¿que puedo hacer?

RESPUESTA:

Lo que quiere es regresar al icono del libro abierto pero que ese acceso directo sea el de documents to go? Si es así como tal no es posible ya que de fabrica ya esta el acceso directo a la app lector de libros y si cambia el acceso directo al de documentos to go obviamente aparece el icono de documents to go, un saludo y que estés bien.Ok pues es fácil no indicaste si ya intento ingresar a la configuración de la flor o el launcher en la parte izquierda esta un icono pequeño de una tuerca ingresa y busca la opción de restablecer así restablece las opciones con sus iconos o bien busca la que solo deseas y seleccionala y de igual manera esta la opción restablecer o lo puede hacer manualmente

Was this information helpful?

Yes No

Comments

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop