Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S Base de conocimientos

Problemas de Carga y Pode con la IdeaTab A1000

Esta sugerencia deberia de ayudar a la gente que tiene problemas con la carga y las opciones de poder de la A1000.

1. Bajar la herramienta Fix tool.

2. Esta herramienta es para resolver el problema falta de carga cuando el sistema está en estado de bajo consumo de energía.
3. Haga doble clic en la herramienta Fix, se instalará automáticamente y mostrará el logo de carga. Después de que la herramienta esté completamente instalado, conecte el teclado al PC como se muestra la figura siguiente.

ht0794861_power_on_charging_issue_1.jpg

4. Se instalará un parche de forma automática. Cuando aparezca el mensaje "tablet A1000 se ha hecho, conecte el cargador" aparece, está instalado y actualizado correctamente.

ht0794861_power_on_charging_issue_2.jpg

Was this information helpful?

Yes No

Comments

Geyser23 On 2013-11-09, 8:42 AM

Buenas, tengo una  tablet lenovo A1000 pero no enciende solo vibra, ya trate con el receteo por el boton de la SD, con el boton de bloqueo y volumen, y al parecer este metodo no funciona tampoco, que mas puedo hacer? me la pueden arreglar aunque tenga un costo? soy de Chiapas, Mexico

luca1410 On 2014-01-09, 2:07 AM

Hola, tengo una tablet lenovo idea A3000, la tenia cargando y cuando la desenchufe para usarla, no prendio mas. Me podria alguien decir que puede ser ? Muchas gracias.

seliel_lenovo On 2014-03-10, 20:09 PM

hola, tengo una tablet a1000 y con estos sintomas, no funciono ni el reinicio ni la solucion con la instalacion del parche, por favor, ayuda

seliel_lenovo On 2014-03-11, 9:33 AM

Hola, he resuelto el problema con la solucion que se muestra en otro hilo

http://forums.lenovo.com/t5/Tablets-IdeaPad-A-S-y-K-Android/Problemas-de-Carga-y-Pode-con-la-IdeaTab-A1000/m-p/1294795#M2277

Muchas gracias y espero que os sirva

Antto_Vzla On 2014-03-12, 3:47 AM

Luis_lenovo buenas noches; aplique tal cual los pasos como lo indicaste y finalmente me arrojo el pantallazo de "conecte el cargador" inmediatamente la conecte a la energia electrica pero ahora la enciendo y se queda paralizada en el logo de LENOVO y de ahi en adelante no avanza... Que debo hacer? ayuda pooor favoor

edy8a On 2014-03-26, 16:45 PM

Buenas tardes

De igual manera segui los rocedimientos incluso de la liga que mando seliel y sigo sin lograrlo:

Verifiquemos de que la solicitud realizada por el equipo es la siguiente: MTK65xx_Preloader. si el equipo reconoce esta parte, la tablet si tiene solución, en caso de que no la reconozca el proceso jamás va funcionar.

de este paso no puedo seguir pues no reconoce este mtk 

esto significa que jamas usare mi table otra ves?

Soporte ayuda!

Sauza On 2014-07-12, 21:29 PM

Hola Miguel_Lenovo

Despues de que realice el procedimiento para la instalacion del parche conecte mi IdeaTab A1000 a la toma de corrriente indica que esta cargando y marca 2 rayas de carga y se apaga, empiza a realizar lo mismo y no carga y no enciende solo marca lenovo y en automatico entra en la pantalla de carga y no enciende nada mas me podrias dar algunas opciones para poder solucionar esto 

Gracias 

Saludos

chileno On 2014-10-11, 12:16 PM

Instale y ejecute el A1000 tablet fix tool, pero no se instala ningun parche inclso le doy Strat y Stop varias veces y no funciona. Sera mi sistema operativo? Tengo windows 7 ultimate, Por favor ayuda

irra007 On 2017-02-08, 3:28 AM

Que tal, mi problema es el siguiente, una lenovo a1000l, la batería se descargó por completo, la tablet conectada a una fuente de poder prende, la pila se cargó con una fuente y al conectarla marca que carga pero en realidad no acumula carga, alguien sabe qué puedo hacer??, sospecho de un condensador, sin embargo no he podido encontrar un plano de la tarjeta de la tablet, muchas gracias de antemano, saludos...

Community Guidelines

Please review our Guidelines before posting.

Learn More

Check out current deals!

Go Shop