cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.554

Question

¿por que al poner 3g y ver ubicacion en maps usando localizacion con gps de dice q estoy mas lejos de ubicacion actual?

¿y cuando lo pongo con wifi resien me dice mi posicion correcta?

Answer

La ubicacion no es exacta y depende mucho de la zona donde te encuentres, si bien has leido los avisos de Google al activar la ubicacion menciona que para una mejor cobertura se recomienda un lugar despejado para la geolocalizacion, ademas que al usar las redes Wifi son mas permisos que solo con uso de 3G, puedes leer esto en las configuracion en la parte donde se activa la ubicacion y al momento de activarla salta el aviso.

Was this information helpful?

Comentarios
mrandersonb

Saludos y buen dia! soy nuevo en esta comunidad y la verdad no se donde crear mi consulta... en vista de que este hilo es parecido a mi problema, el mismo lo expongo aqui esperando por su asesoria.

Adquiri un lenovo a806, tengo problemas con la ubicacion, cuando deseo colocar en instagram o en el la opcion de clima me dice... ciudad no encontrada, cabe destacar que las ciudades principales en la app nativa de lenovo son todas en chinas... Soy de Venezuela!

Gracias de antemano por su asesoria

oemb29

Me pasa lo mismo con un moto g4 plus

Etiquetas