cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 2.298

Question

Por lo general cargo mi A1 en la noche, pero anoche estaba en mi escritorio, y lo dejé desenchufado con alrededor del 80% de la potencia a la izquierda. Ocho horas más tarde vuelvo a encontrar que la carga de la batería había bajado bastante.

Yo asumía que cuando la tablet está en modo de sueño no tenía ninguna actividad. ¿Por qué mi batería se ha descargado? ¿Debo cambiar mi tablet o apagarla cuando está conectado al enchufe?

Answer

Lo que pasa con la tablet cuando está en modo de reposo depende de una serie de parámetros. La CPU se pone en un estado de baja frecuencia, pero varios procesos siguen activos.

Una de ellos es el WiFi, mientras la tablet está apagada notificaciones de correo electrónico o cualquier otra índole que requiera conexión al internet sigue teniendo actividad. Para evitar esto hay que apagar el WiFi.

Varias sincronizaciones de datos también suceden cuando el dispositivo esta en modo de reposo, tales como actualizaciones de correo electrónico, calendario, tiempo, noticias, etc.

Otras aplicaciones presentes en la tablet buscaran nuevos datos con una regularidad muy alta. Ajustes para el intervalo de sondeo son, sin embargo, ajustable, así que echar un vistazo a sus aplicaciones, incluso aquellas que se incluye con el dispositivo que usted no ha utilizado. Compruebe la configuración de sus aplicaciones 'en caso de que se puede descargar datos de forma periódica, incluso si usted no los está utilizando.

Hay aplicaciones que pueden ayudar a mantener el uso de la batería hacia abajo. Algunas aplicaciones pueden apagar los radios (WiFi, Bluetooth) durante las horas de sueño. Estas aplicaciones se pueden encontrar en el mercado de la tablet.

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores