cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 4.910

Question

Compré un SanDisk 64 GB micro SD y se inserta en mi S6000. Reconoció la tarjeta y mostró unos 59 GB disponibles. Yo sin montar la tarjeta y se inserta en un lector de tarjetas conectado a mi PC y trasladado algunos archivos a través de él. El problema ahora es que cada vez que inserte la tarjeta en la S6000 que me da un error "dañado la tarjeta SD".

Probé la tarjeta en un teléfono Samsung S3, Samsung Galaxy Tab, que trabajan muy bien. Todavía no funciona en el S6000 incluso si formatear en ambos dispositivos.

Probé otras 2 tarjetas Micro SD, 4 GB y 32 GB, que funcionan bien en el S6000, así que sé que el lector no está roto.

El sitio Web de SanDisk dice a formatear en un PC con exFAT, lo hice, todavía no va a funcionar.

Lenovo apoyo técnico dice que enviar la tableta de nuevo. ¿Alguien tiene una idea mejor?

Answer

1. Investigación por nuestro equipo de ingeniería reveló que este síntoma se debe a la forma en que la tarjeta se formatea, y parece afectar 64GB Clase 10 tarjetas SDXC. Si va a configurar una de estas tarjetas en la tableta, por favor siga los siguientes pasos:

Advertencia: Esto eliminará todos los datos en la tarjeta SD. Copia de seguridad de todo lo que desea guardar antes de iniciar este proceso.

Comience usando el adaptador de tarjeta SD Micro proporcionado e insertar la tarjeta en un ordenador portátil o lector de tarjetas de escritorio.

Ir a la PC o función del sistema operativo en Mi PC. Haga clic derecho (botón derecho) en la tarjeta SD y seleccione (vea la ilustración siguiente)

Capture1.PNG
  2. Ve a File System y selecciona FAT32 o exFAT

Capture2.PNG

NB:
    > Si usted es capaz de formatear la tarjeta de FAT32 se puede insertar en la tableta y utilizarla de inmediato
    > Si FAT32 no es una opción, seleccione exFAT a continuación, pulse Iniciar. Una vez que se completa inserte la tarjeta en la tableta.

3. Se dará cuenta de un pequeño icono de la tarjeta SD en la esquina superior izquierda de la pantalla.
    Capture3.PNG

4. Deslice hacia abajo sobre el icono y verás el siguiente mensaje
    Capture4.PNG

5. Toque en el mensaje de tarjeta SD dañada que le permitirá volver a formatear la tarjeta
    Capture5.PNG

6. Una vez completado esto haya terminado y poder utilizar la tarjeta en el interior del comprimido
    Capture6.PNG

7. Para confirmar esto funcionó vaya a Configuración y Almacenamiento ahora debería ver la tarjeta SD y el espacio total
    Capture7.PNG

Was this information helpful?

Etiquetas
Colaboradores