Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

06-13-2017

Mexico

6 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 81
  • Message 1 of 3

Habrá Actualización para Lenovo Yoga Tab?

2018-11-26, 7:40 AM

Desearía preguntar si Lenovo está planeando una Update para las Tablet Lenovo Yoga Tab( YT3-X50F específicamente) por qué lleva casi 2 años con Android 6.0.1 y el último parche OTA fue en septiembre de este año, lo cual me tiene emocionada, puesto que mantengo la esperanza de que se aproxime una Update a Android 7  ¿Habrá o no habra Actualización? Gracias de antemano. 

Respuesta
Opciones

21240 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9973 Signins

256391 Páginas vistas

• Publicaciones: 21240
  • Puntos de vista: 256391
  • Message 2 of 3

Re: Habrá Actualización para Lenovo Yoga Tab?

2018-11-27, 2:03 AM
Hola Fernanda que tal,

Lo siento pero este modelo no tiene contemplada alguna actualización mas, sigue este enlace para mayores detalles, https://support.lenovo.com/pe/es/solutions/ht501098

Un saludo.
@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-08-2017

Mexico

8 Signins

103 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 103
  • Message 3 of 3

Re:Habrá Actualización para Lenovo Yoga Tab?

2021-04-22, 22:27 PM

La verdad se me hace una falta de atención a sus clientes el no haber actualizado esta tablet, ya que NO contando con actualizaciones ni soporte, la siguieron vendiendo, tengo dos, una la compré hace varios años y la segunda tendrá unos dos años. Par mi fue un trato nefasto y una jugada muy mala por parte de Lenovo donde lo importante era vender equipo ya "basura" sin soporte ni actualizaciones, el cual se ha tornado lento e inservible, pero si pides ayuda, solo te mandan a la Matríz de actualizaciones y donde descubres el fraude del que fuiste víctima, ya que al comprar el equipo, ya estaba descontinuado internamente, pero no en el mercado.

La verdad, me sentí defraudado por una marca en la que confié y compré tablets y laptops, por ello cambiaré de marca a una marca seria que si brinda atención y soporte a sus clientes.

La verdad qué lástima, Lenovo me había parecido una buena marca.

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio