Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.432 Visitas)

IdeaPad K1 No se conecta al Android Market

Hola buenas tardes, tengo problemas para conectar la tableta K1 al Market de Android. Luego de colocar mi correo y password de gmail, me dice que verifique la conexión de red, pero la máquina esta conectada e incluso navego por Internet. La he reiniciado de fábrica y coloco el correo de gmail y password cuando el equipo te da la bienvenida y nada que se conecta. A veces arroja otro mensaje que dice al así como : No se puede conectar con los servidores de google. He agregado la cuenta a través de los ajustes del equipos y logro configurar el correo, pero aún nada que se conecta al Market. Ayuda por favor, no sé que más hacer....

What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (1.347 Visitas)

Re: IdeaPad K1 No se conecta al Android Market

Hola amigo yo tambien tenia este problema y me sucedia lo mismo, lo que debes hacer es llamar a tu servidor de internet y que te restablesca la linea y actualicen, pues abeces la configuracion de tu red no es confiable por lo que hace rato no la actualizan y listo.
Espero que te sirva esta informacion!!
Former Employee
Mensajes publicados: 518
Mensaje 3 de 3 (1.336 Visitas)

Re: IdeaPad K1 No se conecta al Android Market

Estimados wilfredo82 y pampamilo,

Les recomiendo chequear el siguiente artículo del Centro de Respuestas, sobre cómo actualizar la aplicación de Android Market:

http://forums.lenovo.com/t5/Tablets-ThinkPad-Base-de/No-se-puede-actualizar-la-aplicaci%C3%B3n-de-An...

Porfavor comenten luego si pudieron solucionarlo de este modo. Gracias.

Saludos!

Belen de Perez
Spanish Community Leader
www.twitter.com/lenovo_latam
www.facebook.com/LenovoArgentina
www.youtube.com/LenovoLatam
Centro de Respuestas http://bit.ly/hrR7KF

Cuando posteas una consulta, te agradecemos que indiques la respuesta adecuada, para que sea útil para otros usuarios.
Reglas de la Comunidad
Consulta nuestras reglas antes de publicar tu duda.
Miembros con mas kudos recibidos
Usuario Recuento de kudos
2
1
1