Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Tablets Lenovo, IdeaPad & IdeaTabA, K & S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-26-2020

United States of America

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 3

La aplicación Netflix no es compatible en mi tablet tabE10

2020-03-02, 2:05 AM
Recientemente adquirí una Lenovo tabE10 pero no me dejan abrir la aplicación de Netflix ya que me dice que aplicación no es compatible con el dispositivo
Respuesta
Opciones

21044 Publicaciones

03-08-2012

Peru

9911 Signins

254876 Páginas vistas

• Publicaciones: 21044
  • Puntos de vista: 254876
  • Message 2 of 3

Re:La aplicación Netflix no es compatible en mi tablet tabE10

2020-03-02, 13:06 PM

Hola Alexapuerc que tal,

Puede que el desarrollador de la aplicación limite la instalación por algún motivo, sea por el hardware de tu tablet, por su sistema operativo que no es compatible o que el sistema ha sido modificado por el usuario, en estos casos suelo recomendar que se intente instalar de manera manual la app, descargada desde otra fuente que no sea de la tienda de android, so no te deja te recomendara que contactes con el desarrollador de la aplicacion.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-02-2020

Spain

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 3

Re:La aplicación Netflix no es compatible en mi tablet tabE10

2020-03-02, 14:58 PM

Hola compañero,

Recientemente tuve un problema similar con una tablet un poquito más antigua que la tuya.

Después de dar muchas vueltas, acabé siguiendo una guía para formatear mi tablet, guardando todos mis archivos. Por algún motivo, luego de formatear e instalar Android desde cero la aplicación sí funcionaba. Lo bueno fue que simplemente reinstalé android, no perdí ningún archivo ni aplicación antigua ya instalada. Me llevó un ratito, pero al final lo conseguí.

No sé si tu caso será igual al mío, pero por si te ayuda te dejo el enlace, aunque en realidad son los mismos pasos que para formatear una tablet android.

Si lo haces ya me contarás si te ha funcionado, espero que sí.

Saludos! 

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio