Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & Essential3000, A, C, M, N & S
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2020

AR

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 9

Lenovo Ideapad S400 camara no inicia captura

2020-08-28, 9:42 AM

Necesito ayuda con mi Lenovo Ideapad s400, la camara no toma capturas, sin embargo esta bien dectada en administrador de dispositivos, hablitada en privacidad, actualice los drivers los quite volvi al anterior, son los de windows 10, lleve al maximo las actualizaciones de windows 10 x64 incluso con las opcionales, restaure el sistema de windows 10, intenté con las teclas fn + esc; (f8 hotkey realiza otra función diferente por si acaso) probe con windows 7 profesional y hasta con windows 8.1 core edition, lo unico que me falta es con windows 8 el cual la imagen iso ya no se consigue por microsoft siendo que originalmente esta laptop venia con este ultimo. El resultado siempre es el mismo, utilice lenovo diagnostic tools, lenovo vantage. El bios no soporta mas actualizaciones, compre un flex nuevo, y pasa lo mismo, compre una reemplazo de la webcam original de ideapad s400 y continúa pasando lo mismo, las paginas web de testeo de camara dicen lo mismo que la camara es detectada pero no captura, lo unico que me queda pensar es en tratar de conseguir windows 8 pero ya agote casi todo, todos ls dispositivos del sistema estan dectados y en pleno funcionamiento normal exepto cuando tengo que trabajar con la camara, les imploro ayuda, me urge el buen funcionamiento de la msima para mis clases virtuales. Desde ya muchas gracias.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Publicaciones: 20555
  • Puntos de vista: 251741
  • Message 2 of 9

Re:Lenovo Ideapad S400 camara no inicia captura

2020-08-28, 13:28 PM

Hola @ iangcallegari  que tal,

Has intentado con Windows 7/8.1 y la cámara no funciona en teoría estos sistemas operativos tienen soporte oficial, instalaste el controlador ofrecido por lenovo cuando has echo las pruebas con estos sistemas?, si así lo has echo el problema persiste?.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ No trabajo para Lenovo, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2020

AR

2 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 9

2020-08-28, 17:39 PM
buenas! como escribí en el post probe con windows 7 profesional y hasta con windows 8.1 core edition, e incluso con Windows 10, lo unico que me falta es probar con windows 8 el cual la imagen iso ya no se consigue por microsoft siendo que originalmente esta laptop venia con este ultimo. EL soporte oficial Lenovo es para Windows 7 y Windows 8, en Windowsl 8.1 es incompleto por que no hay controlador oficial lenovo para la camara de ideapad s400 ya que lenovo dice que este viene en los controladores de Windows 8.1, por ello estoy sospechando que Windows 8 seria la solución, por que ya no sé que mas probar la verdad...
Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2020-08-28, 22:01 PM

En realidad Windows 8 no estuvo directamente para descargar desde la web de Microsoft, comenzó a estar disponible una imagen a partir de Windows 8.1, Windows 8 lo encuentras navegando, si quieres probar puedes encontrarlo e instalarlo para usar el modo prueba , si funciona tu teoría solo es cuestión de extraer el serial de la licencia con Linux y realizar una nueva instalacion colocando ese serial si es que no puedes activarlo desde Windows. Puedes instalar el controlado de la cámara ofrecido para Windows 8 en Windows 8.1 y Windows 10, en teoría en Windows 10 es un poco molesto porque te salen mensajes de que es obsoleto el controlador y que no se puede instalar se debe forzar la instalacion desde administrador de dispositivos, te lo comento porque tengo un ordenador con sin soporte a Windows 10 y sobrevivo con el controlador de la cámara ofrecido para Windows 8.1 y el bluetooth si mal no recuerdo el ofrecido para Windows 8.

Un saludo.

@Antony_vamu

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2020

AR

2 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 9

2020-08-29, 9:45 AM
Cuando quiero inciar la camara desaparece del administrador de dispositivos, ya empiezo a creer que hay un fallo de hardware en el motherboard, ya que el cable flex de la camara y la camara misma son nuevos...
Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2020-08-29, 12:49 PM

Probablemente sea un problema de hardware, si ya cargaste el controlador ofrecido para Windows 8 o desde Windows 7 instalaste el controlador dado para ese sistema y el problema persiste este ya no se enfocaría a tema software.

Un saludo.

@Antony_vamu

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2020

AR

2 Signins

40 Páginas vistas

• Message 7 of 9

2020-08-29, 23:57 PM
Entonces llegamos a la misma conclusión. Yo me quedé ya sin soporte oficial de Lenovo, pero al menos me pasaron un centro de servicio oficial de Lenovo para asistirme en Buenos Aires, Capital Federal, el problema es que está a 40 km y yo no tengo libre circulación, quizás trabajen con reparaciónes mediante envios, será cuestión de consultar por teléfono. Te agradezco mucho el apoyo, siempre 2 cabezas piensan mejor que 1 :)
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-28-2020

AR

2 Signins

40 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2020-08-29, 23:58 PM
Entonces llegamos a la misma conclusión. Yo me quedé ya sin soporte oficial de Lenovo, pero al menos me pasaron un centro de servicio oficial de Lenovo para asistirme en Buenos Aires, Capital Federal, el problema es que está a 40 km y yo no tengo libre circulación, quizás trabajen con reparaciónes mediante envios, será cuestión de consultar por teléfono. Te agradezco mucho el apoyo, siempre 2 cabezas piensan mejor que 1 :)
Respuesta
Opciones

20555 Publicaciones

03-08-2012

PE

9765 Signins

251741 Páginas vistas

• Message 9 of 9

2020-08-30, 2:05 AM
Entiendo, veamos como termina todo este tema. Un saludo.
@Antony_vamu

Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo